Identifican a Blanca Arellano, cuerpo no tenía órganos
El cuerpo de Blanca Arellano, mexicana en Perú reportada como desaparecida, fue hallado sin órganos vitales; presunto feminicida es acusado de tres delitos.
Tras varios días de investigación las autoridades lograron identificar el cuerpo de Blanca Arellano, mexicana que fue reportada como desaparecida desde el 7 de noviembre en territorio de Perú.
Como ya se había mencionado días atrás, las autoridades locales lograron encontrar el cuerpo de una mujer en las costas Huacho, Perú. Se detalló que el rostro de la víctima no contaba con piel, además de que sus huellas de las manos habían sido removidas con la finalidad de no poder conocer su identidad.
Luego de esto y tras los trabajos de los peritos de la Fiscalía de Perú, las autoridades confirmaron el cuerpo encontrado correspondía al de Blanca Arellano.
Se detalló que al momento de realizar la necropsia de rigor, no se pudieron encontrar varios órganos vitales así como las vísceras de la mujer.
Investigan feminicidio de Blanca Arellano, mexicana desaparecida en Perú
De acuerdo con medios locales, las autoridades revelaron un documento en el que se precisa que al cuerpo de Blanca Arellano se realizó un corte para el proceso de necropsia, lo cual dejó en evidencia que parte del esternón está separado al igual que la piel que recubre el tórax.
📢El #MinisterioPúblico formalizó la investigación preparatoria contra Juan Pablo Jesús Villafuerte Pinto, por el presunto delito de feminicidio en agravio de la ciudadana mexicana Blanca Arellano Gutierrez, solicitando la medida coercitiva de prisión preventiva por 9 meses. pic.twitter.com/oPe4TV5cAz
— Ministerio Público (@FiscaliaPeru) November 20, 2022
Presunto feminicida de Blanca Arellano subía videos de órganos a TikToK
Con esta información dada a conocer, es importante señalar que recientemente se pudo saber que Juan Pablo “N”, presunto feminicida de Blanca Arellano, compartía en sus redes sociales videos en los que se le ve manipulando varios órganos humanos.
En los materiales compartidos por Juan Pablo “N”, se aprecia varias partes del cuerpo humano como cerebro, un corte de cráneo, páncreas y demás órganos pertenecientes a la fisiología de los de nuestra especie.
De acuerdo con medios locales, este sujeto se dedicaba a subir contendido sobre órganos del cuerpo humano en sus redes sociales, todo bajo el entendido de que era estudiante de medicina en su país.
Vale la pena señalar que este sujeto fue capturado en el distrito de San Juan de Lurigancho el pasado 17 de noviembre, por lo cual deberá cumplir con un proceso de detención de hasta nueve meses, tiempo que se espera dure la investigación en su contra.
adn40 siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Google News y lleva la información en tus manos.
ytc