Me pidió que tuviera a sus bebés: Empleadas denuncian a Elon Musk por acoso sexual
Varias mujeres que trabajaron en Space X señalaron que en la empresa había una cultura de acoso sexual.
El empresario Elon Musk , cuya fortuna esta valorada en 198 mil millones de dólares fue señalado por acosar a mujeres que trabajaban en la empresa Space X.
adn40 Siempre Conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.
Elon Musk es señalado por acoso sexual
De acuerdo con un artículo publicado en The Wall Street Journal , Elon Musk acosó a varias mujeres que trabajaban en Space X para que tuvieran relaciones sexuales con él.
Según las declaraciones, Elon Musk mantuvo una relación sexual con una empleada de Space X que comenzó a trabajar en la empresa como becaria y cuando terminó la universidad fue contratada.
Musk conoció a la becaria a principios de 2010 y luego de que la joven universitaria le enviara algunas ideas sobre cómo mejorar la empresa salieron a comer. Primero tuvieron una cita, después se besaron y terminaron teniendo una relación sexual.
Un año después de que la joven concluyera su pasantía, Elon Musk la envío a un complejo turístico en Sicilia. Posteriormente le ofreció un puesto en su staff ejecutivo.
Algunos empleados consideraron extraño que obtuviera dicho puesto debido a su poca experiencia y ante el desinterés de Elon Musk en su trabajo, la joven se cambió de área y en 2019 fue despedida por un recorte masivo de personal.
Elon Musk enfrenta nueva demanda; ¿de qué se trata?
Elon Musk enfrenta una nueva demanda relacionada con su expareja, la cantautora y DJ de música alternativa, Grimes.
Elon Musk le pidió a una mujer que tuviera sus bebés
Para el año 2013, una mujer que trabajaba en Space X renunció y luego reapareció con su abogado para acusar a Elon Musk de que le pidió que tuviera a sus bebés. Ante la negación de la mujer, el empresario comenzó a quejarse de su trabajo y ella terminó renunciando.
En 2022 una azafata de Space X acusó a Elon Musk de haberle ofrecido un caballo a cambio de un masaje erótico. Después le ofreció 250 mil dólares para resolver la demanda.
Además, cinco antiguas empleadas de Space X declararon que en la empresa había una cultura de acoso sexual. Muchas mujeres sufrieron manoseos, abusos sexuales y discriminación.
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y lleva la información en la palma de tu mano.