Elon Musk dimitirá como CEO de Twitter cuando encuentre sustituto
Elon Musk dijo que renunciará como presidente ejecutivo de Twitter después de encontrar un sustituto, tras perder una encuesta en la que pidieron su salida.
Elon Musk dijo este martes que renunciará como presidente ejecutivo de Twitter después de encontrar un sustituto.
"¡Dimitiré como presidente ejecutivo tan pronto como encuentre a alguien lo suficientemente tonto como para aceptar el trabajo! Después de eso, me limitaré a dirigir los equipos de software y servidores”, escribió Musk en Twitter.
I will resign as CEO as soon as I find someone foolish enough to take the job! After that, I will just run the software & servers teams.
— Elon Musk (@elonmusk) December 21, 2022
Elon Musk deja en encuesta su puesto como CEO en Twitter
Es la primera vez que Elon Musk menciona su dimisión como jefe de la plataforma de redes sociales, después de que los usuarios de Twitter votaron a favor de su renuncia en una encuesta.
Alrededor del 57,5% de los votos fueron favorables al “sí", mientras que el 42,5% se mostró en contra de la idea de que Musk dejara el puesto de CEO en Twitter en dicha encuesta del domingo por la noche en la que participaron 17.5 millones de personas.
Musk dijo el domingo que acataría los resultados de la encuesta, pero no dio detalles sobre cuándo dimitiría si los resultados decían que debía hacerlo.
Elon Musk ya no es el hombre más rico del mundo
Musk, que perdió su título de persona más rica del mundo a principios de mes, también fundó la empresa de excavaciones Boring Company, respalda la empresa de dispositivos médicos Neuralink y dirige la empresa de cohetes SpaceX.
Las peticiones de Wall Street para que Musk dimita habían ido en aumento durante semanas y recientemente incluso tenedores de acciones de Tesla Inc han cuestionado su enfoque en la plataforma de redes sociales y si eso le está distrayendo de dirigir adecuadamente el negocio de vehículos eléctricos.
El propio Musk ha admitido que tenía demasiadas cosas en sus manos y señaló que buscaría un presidente ejecutivo para Twitter. Sin embargo, el domingo dijo que no había sucesor y que “nadie que realmente pueda mantener a Twitter vivo quiere el trabajo”.
adn40, siempre conmigo.
Suscríbete a nuestro canal de Telegram
ylleva la información en tus manos.