Murió Adan Canto, actor de X-Men y la serie Designated Survivor
El actor mexicano Adan Canto, quien participó en series como Narco, X-Men y Designated Survivor murió a los 42 años luchaba contra el cáncer de apéndice.
Adan Canto, el actor mexicano que protagonizó la serie ‘La Chica Que Limpia’, donde dio vida a Armand Morales, murió a los 42 años debido a un cáncer de apéndice de acuerdo con información de Variety .
El actor participó en la serie Designated Survivor (2016), interpretando a Aaron Shore. Además, interpretó al personaje del político colombiano Rodrigo Lara Bonilla en la serie Narcos de Netflix y apareció en películas como ‘Amar no es querer’ y ‘Casi 30’.
Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.
¿En qué proyectos participó Adan Canto?
Adan Canto nació en la ciudad de Acuña, Coahuila el 5 de diciembre de 1981 y desde temprana edad mostró sus dotes artísticos como músico al escribir canciones para varios programas de televisión y películas mexicanas.
Su primera participación en el mundo del cine fue en la película ‘Sin Memoria’ (2010). Su pasó por la televisión lo llevó a participar en series como ‘Estado de gracia’ y ‘No sé si cortarme las venas o dejármelas largas', al igual que en diversas obras de teatro.
Los fans de X-Men recuerdan con cariño a Adan Canto por su participación en la cinta de superhéroes X-Men: Days of Future Past, dirigida por Bryan Singer, donde el actor interpretó a Roberto da Costa conocido también como Sunspot.
En sus últimos años el interprete mexicano estaba experimentando como un cineasta independiente y dirigió 2 cortometrajes “Before Tomorrow” en 2014 y “The Shot” en 2020 y cuenta con otros créditos cinematográficos en películas como:
- Amanda and Jack Go Glamping (2017)
- 2 Hearts (2020)
- Herida ‘Bruised’ (2020)
- El diablo de abajo ‘The Devil Below’ (2021
- Juego de secretos ‘Agent Game’ (2022)
Adan Canto estaba casado con la actriz Stephanie Ann Canto, con quien tenía dos hijos: Roman Alder y Eve Josephine.
No te acuesten tesoros en la tierra, donde la polilla y el óxido destruyen y donde los ladrones se rompen y roban; Pero recuéstese tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni el óxido destruyen y donde los ladrones no se rompen y roban. Por el lugar donde está tu tesoro, ahí estará tu corazón también . Mathew 6: 19-21
adn40 Siempre Conmigo.
Síguenos en Showcase de Google News
y mantente siempre informado.