VIDEO: Diputado ucraniano golpea a ruso que le arrebató la bandera
En la Asamblea Parlamentaria de la Comunidad Económica del Mar Negro, en Ankara, el delegado de Rusia arrebató la bandera de Ucrania a un diputado.
Las tensiones entre Rusia y Ucrania son muy evidentes para todo el mundo y en varias áreas, prueba de ello es que continúan los enfrentamientos entre las delegaciones de Rusia y Ucrania en Ankara, Turquía, luego de que un diputado ucraniano golpeara a un delegado ruso que le arrebató la bandera de Ucrania de las manos.
Diputado ucraniano golpea a delegado ruso en Turquía
Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos
Agresión entre diputado ucraniano y delegado ruso
Durante los actos de la Asamblea Parlamentaria de la Comunidad Económica del Mar Negro, en Ankara, Turquía, el representante de Rusia arrebató la bandera de Ucrania a un diputado y este, en respuesta, lo golpeó.
El representante de Rusia arrancó la bandera de Ucrania de las manos de Oleksandr Marikovskyi, el diputado ucraniano que reaccionó propinándole un golpe. Todo quedó grabado y ahora el video ya se está en redes sociales.
También te podría interesar: Guerra Rusia y Ucrania cumple un año: ¿Qué originó el conflicto?
Rusia acusa a Ucrania de ataque terrorista contra Vladímir Putin
Sin duda, la situación entre Rusia y Ucrania sigue, el pasado 3 de mayo Rusia acusó a Ucrania de atacar el Kremlin con drones durante la noche del miércoles y calificó el hecho como un ataque terrorista e intento de asesinato contra el presidente Vladímir Putin . De acuerdo con un comunicado esto se habría intentado con dos vehículos aéreos no tripulados, aclaran que no hubo heridos en el atentado porque los servicios militares desactivaron estos dispositivos.
El Kremlin explicó que se utilizaron dos drones para el supuesto ataque a la residencia de Putin en la ciudadela amurallada del Kremlin, pero que fueron desactivados por las defensas electrónicas, además confirmaron que Vladímir Putin no había estado en ese momento y que estaba trabajando residencia de Novo-Ogaryovo en las afueras de Moscú.
En el comunicado de Rusia se hace mención a que esa nación se reservaba el derecho a tomar represalias.