Beca Pilares Bienestar 2025: Cuándo inicia el registro en CDMX y qué documentos debo de llevar
En la Ciudad de México, la Beca Pilares Bienestar ha sido una de las más exitosas para los jóvenes de secundaria, bachillerato y licenciatura
La Secretaría de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación (SECTEI) de la Ciudad de México está próxima a anunciar una nueva edición de la Beca Pilares Bienestar 2025, un programa dirigido a jóvenes en condiciones vulnerables que buscan continuar sus estudios en niveles de secundaria, bachillerato y licenciatura.
Este programa tiene como objetivo primordial fomentar el desarrollo académico y personal de los estudiantes que enfrentan dificultades económicas y sociales.
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El programa social del Estado de México, Mujeres con Bienestar, está destinado a mujeres entre 18 y 64 años.
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¿Cuándo iniciará el registro de Beca Pilares Bienestar 2025?
El registro para esta beca se abrirá en 2025; no obstante, la fecha exacta de inicio se confirmará en las próximas semanas a través del portal oficial de la SECTEI.
Se recomienda a los interesados estar atentos a los anuncios para no perder esta oportunidad.
Requisitos para la Beca Pilares Bienestar 2025
En caso de que estés interesante, estos son los requisitos que debes de cumplir para aplicar al programa social:
- Estar inscritos en programas educativos del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA) en secundaria, bachilleratos abiertos (en línea o a distancia) o en instituciones públicas de educación superior (en modalidades presenciales, semipresenciales o en línea).
- Tener entre 15 y 29 años,
- Enfrentar condiciones económicas o sociales desfavorables.
- Comprometerse a asistir a las asesorías ofrecidas en las Ciberescuelas PILARES.
Documentos necesarios para el registro de Beca Pilares Bienestar 2025
Al momento de inscribirse, los solicitantes deberán presentar los siguientes documentos:
- Solicitud de registro.
- Identificación oficial vigente
- Comprobante de domicilio reciente (no mayor a tres meses)
- CURP (certificado)
- Comprobantes de inscripción al programa.
- Acta de nacimiento (reciente)
- Fotografía reciente (se deben de seguir las especificaciones que se den)
- Todos los documentos deben ser digitalizados y legibles.
Previo a que termines el proceso, es importante que sepas que la información que proporciones debe de coincidir con los documentos que presentes, en caso de que no, entonces se podría invalidar el registro.
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