Las reliquias de San Judas Tadeo llegan a Chiapas y estarán en esta iglesia

Recientemente las reliquias de San Judas Tadeo llegaron a Chiapas; te contamos dónde se encuentran y en que horarios puedes verla.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: César Olivares
san_judas_tadeo_reliquias
Diana Gómez/ adn40

Las esperadas reliquias de San Judas Tadeo llegaron a la catedral de San Marcos en Chiapas el pasado domingo 27 de octubre. La provincia eclesiástica de Chiapas tendrá la presencia de estas reliquias de primer grado.

Este objeto religioso viene desde la iglesia romana de San Salvatore in Lauro y está encerrado en un relicario de madera policromada que representa la mano del Santo bendiciendo. Las reliquias de San Judas Tadeo han estado recorriendo varias diócesis.

 Devotos de San Judas Tadeo llegan a San Hipólito en CDMX
También te puede interesar:

Devotos de San Judas Tadeo llegan a la iglesia de San Hipólito en CDMX

Decenas de creyentes se congregan afuera de la iglesia de San Hipólito de la CDMX en espera de la primera misa para agradecer a San Judas Tadeo.

Ver nota

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y lleva la información en la palma de tu manos.

¿Dónde han estado las reliquias de San Judas Tadeo?

Las reliquias de San Judas Tadeo han estado recorriendo diversos estados de la República Mexicana. Estos son los lugares donde ha estado el objeto religioso

  • CDMX
  • Estado de México
  • Puebla
  • Veracruz

Actualmente, las reliquias de San Judas Tadeo recorrerán Chiapas del 24 de octubre al 6 de noviembre y, posteriormente, viajarán a Oaxaca, donde permanecerán del 7 al 13 de noviembre.

Visitan la reliquia de San Judas Tadeo en Cuautitlán Izcalli

Conoce aquí la oración a San Judas Tadeo

“Oh glorioso Apóstol San Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús, el nombre del traidor ha sido causa de que fueses olvidado por muchos, pero la Iglesia te honra y te invoca como patrón de las causas difíciles y desesperadas. Ruega por mí para que reciba los consuelos y el socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (hágase la petición), y para que pueda bendecir a Dios en tu compañía y con los demás elegidos por toda la eternidad

Yo te prometo, Apóstol bienaventurado, acordarme siempre de este gran favor; jamás dejaré de honrarte como mi especial y poderoso protector y de hacer todo lo posible para propagar tu devoción. Así sea”.

san judas tadeo
san judas tadeo

adn40 Siempre Conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!