Buen Fin: Profeco atiende denuncias contra esta tienda departamental
Usuarios en redes señalaron que la tienda departamental les canceló las compras hechas sin razón durante el Buen Fin; Profeco ya investiga para que se cumpla.
Este viernes 18 de noviembre inició el Buen Fin en toda la República Mexicana, por lo cual la población comenzó a aprovechar los descuentos que cuentan diversas tiendas departamentales, entre las cuales hay algunas que no están cumpliendo con sus anuncios.
Fue a través de sus redes sociales que la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), dio a conocer que levantó una investigación en contra de Palacio de Hierro, tienda que fue denunciada por varios usuarios por no cumplir con un anuncio publicado.
Baja inflación favorecerá las compras del Buen Fin
De acuerdo con lo detallado por esta dependencia, las denuncias en contra de Palacio de Hierro fueron en una oferta tipo combo en la cual se ofrecía un refrigerador y una pantalla.
Usurarios en redes señalaron que al momento de realizar la compra en línea les llegó un correo de notificación sobre la compra exitosa, sin embargo, momentos más tarde recibieron un mensaje sobre una cancelación presuntamente realizada por los propios compradores.
Compre y facturé el combo de Refri-pantalla, de manera UNILATERAL, NI EXPLICACIÓN El Palacio de Hierro emitió rembolso y cancelación NO autorizada, solicito a Profeco se aplique el artículo 7 y se cumpla lo publicitado
-comentó un usuario afectado en sus redes sociales.
🔴En Profeco estamos atendiendo a los consumidores afectados que adquirieron una oferta combo en #PalacioDeHierro, para que les sea cumplida.
— Profeco (@Profeco) November 18, 2022
Estamos para orientarte a través del #TeléfonoDelConsumidor ☎️55 5568 8722 y en #Conciliaexpres 🔗 https://t.co/60AkA8YJeY
Profeco atiende denuncias en contra de Palacio de Hierro durante Buen Fin
Luego de que se diera a conocer que de momento son más de 300 las personas afectadas por las cancelaciones no autorizadas por parte de esta tienda departamental, Profeco anunció que tomó nota de las acusaciones durante el Buen Fin.
La Procuraduría Federal del Consumidor indicó que se encuentra trabajando para que la oferta en combo de refrigerador y pantalla, sea cumplida en su totalidad por parte de la tienda departamental.
De igual forma las autoridades de México señalaron que durante este Buen Fin, los usuarios se pueden comunicar a través del 55 5568 8722 o bien, en telefonodelconsumidor.gob.mx , direcciones en las que la Profeco atenderá las denuncias.
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ytc