Paciente salta del segundo piso de clínica del IMSS en Tamaulipas
De manera extraoficial se dice que el paciente saltó con el propósito de recibir atención médica de forma inmediata en clínica del IMSS en Tamaulipas.
En un hecho insólito, se dio a conocer que un paciente del hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social IMSS en Tamaulipas, específicamente número 270 en Reynosa, saltó del segundo piso y una de las empleadas de la institución captó el momento en el que ocurrió.
Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.
¿Qué pasó en el hospital del IMSS en Tamaulipas?
En el video se puede observar que un hombre con una bata verde se encuentra sobre la viga que soporta el edificio y que se ubica en el segundo piso de esta clínica del IMSS . A un lado de él hay una enfermera que trata de convencerlo para que no salte, mientras que otra empleada graba la situación con su celular.
Posteriormente, el hombre salta y se golpea contra el piso pero cae parado y empieza a gritar de dolor, momentos después un hombre y un guardia tratan de ayudarlo. La mujer que lo graba dice que ya va el médico para su atención, pero dentro del tiempo en que se grabó no aparece ningún doctor .
Imágenes sensibles: Paciente saltó en clínica del IMSS en Tamaulipas
El IMSS confirmó el hecho a través de un comunicado que publicó el pasado viernes 17 de marzo y aseguró que el paciente se encuentra bien. Mencionó que el paciente fue llevado de inmediato al servicio de Urgencias, donde fue atendido, estabilizado e ingresado nuevamente para dar seguimiento a su estado de salud.
Es importante mencionar también que no se sabe por qué el paciente saltó del segundo piso del hospital, pero de manera extraoficial se dice que saltó con el propósito de recibir atención médica de forma inmediata.
De hecho, algunos medios locales que tienen información de testigos, señalaron que el hombre estaba desesperado por recibir atención médica de un doctor en particular porque quería tratar una lesión en el hombro, pero este no lo atendía, así que decidió saltar.
adn40, siempre conmigo.