Jóvenes resultan intoxicados por beber alcohol adulterado en Guadalajara
Al menos 20 jóvenes resultaron intoxicados al beber alcohol adulterado en una fiesta clandestina la Colonia Huentitán El Alto en Guadalajara, Jalisco.
Paramédicos y elementos de la Policía de Guadalajara, Jalisco, llegaron a un predio utilizado como salón de eventos donde se realizaba una fiesta clandestina en la Colonia Huentitán El Alto, porque al menos 20 jóvenes resultaron intoxicados al consumir alcohol adulterado.
De acuerdo con medios locales, una fiesta clandestina de bienvenida en la que participaban alrededor de mil 500 estudiantes de 25 preparatorias de la Zona Metropolitana se salió de control, por lo que fue clausurada por personal del Gobierno de Guadalajara al no tener permisos y por alto nivel de ruido.
Fue cerca de las 22:00 horas de este 3 de septiembre, y luego de recibir múltiples reportes de que se realizaba la fiesta masiva, además de que se suscitó una riña campal luego de que jóvenes se intoxicaron con alcohol adulterado.
Policías de Guadalajara llegaron a un inmueble ubicado en la calle Joaquín Romero 720 al cruce de Esmeralda, en la colonia Huentitán el Alto, y trataron de ingresar al lugar pero jóvenes les impidieron el acceso.
La fiesta terminó bastante rara. Un grupo de jóvenes en la colonia Huentitán El Alto se intoxicó por consumir alcohol en mal estado.
— Tv Azteca Jalisco (@TVAztecaJalisco) September 5, 2022
Con información de @ArmParra pic.twitter.com/i8v2me1Mm8
Al sitio también se dio cita una ambulancia cuyo personal refirió que no le permitieron el ingreso para verificar el reporte de intoxicados.
Personal del operativo de detección de decibeles en conjunto con el área de Justicia Cívica, se realizó una medición y la música superó los niveles de ruido permitidos, por lo que la Comisaría emitió un apercibimiento.
Efectivamente se tiene que dejar un apercibimiento donde se esté ilustrando o dejando de manera clara que se va a iniciar un procedimiento administrativo ante los juzgados cívicos
-dijo César Camacho miembro de los juzgados cívicos.
La fiesta se realizó con motivo de darles la bienvenida a los nuevos estudiantes de preparatoria, pero se pudo constatar que en el evento había menores de edad.
Los jóvenes habrían pagado 70 pesos como cover, así como 50 de descorche y la venta de cerveza al interior. El inmueble fue desalojado por completo alrededor de las 03:00 horas.
adn40, siempre conmigo. Síguenos en Twitter
lhp