Se intoxican con marihuana 15 alumnos de primaria en Valle de Chalco
Los alumnos de primaria presentaron vómito y mareo luego de intoxicarse con presunta marihuana dentro del plantel Belisario Domínguez en Valle de Chalco.
La tarde de este jueves 16 de junio, se reportaron a 15 alumnos de primaria intoxicados con presunta marihuana dentro del plante plantel Belisario Domínguez ubicado en Valle de Chalco, Estado de México.
De acuerdo con los primeros reportes, los estudiantes de sexto de primaria fueron intoxicados luego de que una alumna llevara al plantel un recipiente en el cual se muele la hierba para su consumo.
El recipiente con la sustancia, presuntamente pertenecía a una de las abuelas de los alumnos, la cual aseguró ocupa el consumo de la marihuana para controlar los dolores de sus articulaciones.
Un llamado de emergencia por parte de los dirigentes del plantel, hizo que decenas de padres de familia se movilizaran hasta la primara para atender a sus hijos ya que en primera instancia se habló de una intoxicación masiva en la escuela.
Tras esto, elementos de Protección Civil y paramédicos acudieron a las instalaciones de la primaria Belisario Domínguez ubicado en Valle de Chalco, para brindar los primeros auxilios a los menores intoxicados.
Novios dan pastel de marihuana en su boda, invitados se descontrolan
Un caso similar en donde resultaron varias personas intoxicadas con marihuana fue en una boda, la cual se celebró con un pastel de marihuana y generó que varios asistentes a la fiesta terminaran mareados.
En febrero paasado, el usuario @alvaroelias en Tik Tok documentó cómo se vivió este momento en la boda de su hermana quien días antes le pidió que le preparara un pastel con cannabis, algo que muy gustoso realizó y que surtió efectos en toda la familia.
Mi hermana para su matrimonio quiso que su pastel de bodas tuviera un piso mágico. Acompáñenme a ver qué sucedió
-fue la publicación que hizo en redes sociales.
A medida que se repartía el pastel de 5 pisos, los invitados comenzaron a entrar en ambiente e iniciaron a bailar, entre muchas otras cosas.
El joven grabó a varios de sus invitados, entre ellos, su tía, quien estaba bailando con todo en la pista de baile.
Álvaro aclaró que todos estuvieron de acuerdo en consumir el pastel de marihuana y la repartición del pastel los niños ya no estaban presentes en la fiesta.
adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app .
ytc