Joven de 20 años muere electrocutada por la lavadora; deja huérfanos a 4 niños
La joven madre se encontraba descalza mientras lavaba su ropa con la lavadora; la mujer muere electrocutada y dejó huérfanos a sus cuatro hijos en Coahuila.
Una joven de 20 años de edad murió electrocutada en Coahuila , mientras se encontraba lavando la ropa en su hogar con una lavadora, la cual generó una descarga eléctrica que le quitó la vida de manera repentina dejando así, a cuatro pequeños huérfanos de manera casi inmediata.
De acuerdo con medios locales, los hechos se registraron hace un par de días en un domicilio ubicado en el circuito Theodore Roosevelt 1936 en el Fraccionamiento La Paz de Torreón, Coahuila.
Se señaló que en el lugar de los hechos se encontraban sus familiares, los cuales al momento de ver lo sucedido, intentaron socorrerla y dieron aviso a paramédicos del estado para que le brindaran los primeros auxilios.
Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.
Información recabada señala que la mujer murió por la descarga eléctrica que recibió después de encontrarse lavando su ropa sin ningún tipo de calzado, hecho que produjo que la corriente eléctrica pasara sobre su cuerpo sin mayor dificultad.
Bomberos y elementos de emergencia dieron los primeros auxilios
Tras el llamado de emergencia por los hechos antes mencionados, al lugar se dieron cita elementos del cuerpo de Bomberos, paramédicos y personal de Seguridad Pública del Estado, los cuales al momento de llegar se percataron que la joven ya no contaba con signos vitales.
Se informó que tras la revisión, al lugar arribaron arribó personal de la Fiscalía General del Estado para recabar información de lo sucedido, así como iniciar con las investigaciones y proceder con el levantamiento del cuerpo.
Así se registró la descarga eléctrica
Elementos de Protección Civil informó que el accidente se generó debido a que los aparatos eléctricos se encontraban conectados de manera directa a la corriente, ya que no contaban con un contrato de luz.
Por otro lado se informó que los hechos se generaron debido a que la joven estaba descalza en el patio mojado, lo cual facilitó la descarga de la que fue víctima la joven de 20 años de edad.
Es importante señalar que la joven dejó huérfanos a cuatro menores, de los cuales aún no se ha informado el proceso a seguir con ellos.
adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado.