Las mejores pijamas para niños ultra resistentes que podrán heredar a sus hermanos, según la Profeco
Profeco analizó 13 modelos y 11 marcas de pijamas para niños y determinó cuáles son las mejores para tus hijos.
Sabemos que la ropa de dormir se deteriora más rápido con el uso y el tiempo, por ello la importancia de adquirir prendas resistentes y duraderas. Por fortuna, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) hizo un estudio para determinar cuáles son las mejores pijamas para niños y de material ultra resistente.
La dependencia analizó 13 modelos y 11 marcas, de las cuales no todas pasaron con buena calificación, así que toma nota.
Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.
¿Qué analizó la Profeco en las pijamas para niños?
La Profeco verificó que el etiquetado incluyera de forma clara y legible la información requerida en la normatividad nacional vigente. Además, otro de los puntos importantes que analizó son los acabados y confección de la tela, la cual no debe estar con deformaciones.
Esta es la leche que sí cumple y con más proteína, según la Profeco
Luego de evaluar diferentes marcas, la Profeco explicó cuál es la mejor leche. Una destacó además por su alto contenido en proteína.
Determinó también el grado de decoloración que sufren las pijamas (pantalón y playera) por efecto de su mantenimiento al ser lavados con agua. Y que no se encogieran o se pusieran flojas tras el lavado.
En general, la entidad analizó que estas prendas para niños fueran de excelente material, color, resistencia y que casi duraran tanto que las pudieras heredar para tu segundo hijo.
¿Cuáles son las mejores pijamas para niños?
Estas fueron las mejores pijamas para niños, según la
Profeco
:
- Pijama para niños, Carter’s: Hecha en Camboya, esta pijama tuvo una calificación de excelente en acabados, tallas, y solidez al color.
- Marvel Spider-Man: Esta pijama para niños está hecha en México y también obtuvo la calificación de excelente, no se despinta, las tallas son correctas y cumple con la identificación de fibras. En acabados obtuvo calificación de muy bueno.
- Paw Patrol: Una pijama hecha en México que recibió la calificación de muy buena, sus acabados son notables y su solidez al color también. Su playera es 90% algodón y 50% de algodón en el pantalón.
Los modelos elegidos calificaron de Excelente y Muy Bueno, en la prueba de acabados, es decir, que no tienen defectos a simple vista y su confección es uniforme. Además, estas marcas y modelos calificaron Excelente en la prueba de Solidez del color, al lavado y al sudor, es decir, que no se decoloraron, por lo que Profeco sí las recomienda para tus hijos.
adn40 Siempre Conmigo. Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y lleva la información en la palma de tu mano.