Sergio “N”, agresor de perrito Scooby en Tecámac, golpeaba a su pareja

¡No a la violencia contra cualquier ser vivo! Se dio a conocer que el asesino del perrito Scooby, asesinado en Tecámac, Edomex, también agredía a su pareja.

Actualizado el 03 julio 2023 23:28hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Lucero Del Valle
Sergio “N” golpeaba a su pareja
FIA

El maltrato animal es una situación preocupante y que tiene muchas aristas, hace unos días indignó a México la historia de Scooby, el perrito que fue asesinado por Sergio “N” tras arrojarlo a un cazo de manteca hirviendo en Tecámac, Estado de México (Edomex) y ahora se dio a conocer que el responsable estaría relacionado también con la violencia de género.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos

Sergio “N” agredía a su pareja

A través de un tuit que publicó la cuenta de Peludos Desamparados, se dio a conocer que Sergio “N” también agredía a su pareja, de acuerdo con la investigación que llevó a cabo la Fiscalía Edomex, de tal manera que pudo haber ocurrido un feminicidio perpetrado por dicho sujeto o algún otro crimen. “La violencia es violencia”, señaló.

Sergio “N” también era golpeador de su pareja

También te podría interesar: Captan a sujeto ahorcando a perrito en Zamora, Michoacán; ya fue detenido

Caso del perrito Scooby en Tecámac

El caso del perrito Scooby en Tecámac se hizo viral por un video en donde se observa a un hombre salir de una carnicería muy enojado. Momentos después toma a un perro y lo arroja a un cazo de aceite hirviendo que se encontraba afuera del local donde salió.

El hombre acudió a la carnicería para amenazar al propietario del negocio con un cuchillo, pero tras no lograr su cometido salió enfurecido y arrojó al perrito al cazo, lo que enfureció a todo el país.

El 30 de mayo, las autoridades de la SSC CDMX informaron que Sergio ‘N’, presunto responsable de la muerte del perrito “Benito” en Tecámac fue detenido en el domicilio de un familiar, ubicado en la alcaldía Coyoacán y trasladado a la fiscalía de Cuauhtémoc para después ser trasladado al penal de Chiconautla, Ecatepec.

Integrantes de Peludos Desamparados comentaron que Scooby no murió al instante, sino que agonizó por un par de horas. Igualmente, tras la necropsia que se le practicó se confirmó que el perrito asesinado era apenas un cachorro, tenía seis a ocho meses.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!