¡Conócelas! Estas son las reliquias de San Judas Tadeo que estarán en México

Las reliquias de San Judas Tadeo saldrán desde El Vaticano con rumbo a territorio mexicano; aquí te contamos todos los detalles para que acudas a visitarlas.

Actualizado el 03 octubre 2024 17:30hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Majo Santillán González
Iglesia católica
Pinterest

¡Atención a todos los creyentes! Las reliquias de San Judas Tadeo estarán en México, considerado como el santo de las causas difíciles o las causas perdidas y que tiene millones de devotos en nuestro país.

San Judas Tadeo es uno de los santos a los que más acuden los fieles cuando necesitan pedir ayuda y asistencia en situaciones complejas.

Cada 28 de octubre, en México se celebra el Día de San Judas Tadeo , el festejo congrega a miles de feligreses en la Iglesia de San Hipólito, en la Ciudad de México (CDMX).

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y lleva la información en la palma de tu mano.

¿Cuáles son las reliquias de San Judas Tadeo que traerán a México?

El cuerpo de San Judas fue enterrado en el lugar de su martirio, Beirut o Persia. Posteriormente, sus reliquias fueron trasladadas a Roma.

La reliquia del hueso del brazo de San Judas Tadeo saldrá desde El Vaticano con rumbo a territorio mexicano este viernes 26 de julio, y se espera que lleguen el lunes 29.

 Las reliquias de San Judas llegarán a México
También te puede interesar:

Fecha de la llegada de las reliquias de San Judas Tadeo a México y dónde visitarlas

San Judas es uno de los santos más queridos en México y sus reliquias serán exhibidas en México, aquí te decimos cuándo y dónde.

Ver nota

¿Cuál es la oración de San Judas Tadeo?

"¡Oh gloriosísimo Apóstol San Judas! Siervo fiel y amigo de Jesús. El nombre del traidor que entregó a tu querido maestro en manos de sus enemigos ha sido la causa de que muchos te hayan olvidado, pero la Iglesia te honra e invoca universalmente como patrón de los casos difíciles y desesperados.

Ruega por mí que soy tan miserable y haz uso, te ruego, de ese privilegio especial a ti concedido de socorrer visible y prontamente cuando casi se ha perdido toda esperanza.

Ven en mi ayuda en esta gran necesidad, para que reciba los consuelos y socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (decir la súplica por la que se pide), y para que bendiga a Dios contigo y con todos los escogidos por toda la eternidad”.

En este devocionario católico encontrarás otros rezos.

adn40 Siempre Conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!