Localizan los restos del luchador “Maremoto”, había sido secuestrado
El luchador “Maremoto” había sido secuestrado el pasado miércoles 24 de agosto por hombres armados en Irapuato; sus restos fueron encontrados este sábado.
A dos días de que se hallara el cuerpo del luchador conocido como “Lepra”, la tarde de este sábado 27 de agosto se dio a conocer que se encontraron los restos del también gladiador llamado “Maremoto”.
De acuerdo con medios locales el cuerpo sin vida de Raúl Salazar Santillán, nombre oficial del luchador, fue hallado la mañana de este sábado en una colonia de Irapuato, Guanajuato, a escasos metros de un destacamento de la Guardia Nacional.
Se dio a conocer que el cadáver de “Maremoto” se encontró envuelto en plástico luego de tres días en los que fue privado de su libertad.
Y es que fue el pasado miércoles 25 de agosto que se reportó que Raúl Salazar Santillán había sido sacado de su domicilio por la fuerza, esto luego de que hombres armados ingresaran a su hogar para amedrentarlo y subirlo a una camioneta.
Vale la pena señalar que Raúl Salazar, mejor conocido como luchador “Maremoto”, era funcionario de la Junta de Agus Potable y Alcantarillado de Irapuato.
🚨 #AlertaADN
— adn40 (@adn40) August 27, 2022
Localizan los restos del luchador "Maremoto" en Irapuato, Guanajuato. La víctima había sido secuestrada el pasado miércoles pic.twitter.com/06dxsMcuCb
Hallan restos del luchador ‘Lepra MX’ en Guanajuato; fue secuestrado
Con el hallazgo del cuerpo de “Maremoto”, cabe recordar que el pasado 25 de agosto se encontraron los restos de su compañero conocido como “ Lepra MX ” en las calles de Guanajuato luego haber sido secuestrado.
Según reportes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, el cuerpo del luchador identificado como Salvador García Soto fue encontrado al interior de bolsas negras durante la madrugada.
Versiones señalan que ‘Lepra MX’ se desempeñaba como coordinador de inspectores de Mercados en Irapuato, Guanajuato, y en otros momentos se dedicaba a la lucha libre.
Los restos del luchador fueron abandonados en la calle Faisán, de la colonia Lupita, a unos metros del Libramiento Sur de Irapuato.
adn40, siempre conmigo. Síguenos en Twitter.
ytc