Call Center del SAT podrá responder todas tus dudas las 24 horas
El call center se suma a los medios de contacto con los que cuenta el SAT como; Chat uno a uno, MarcaSAT y las redes sociales.
El Servicio de Administración Tributaria ( SAT ) inauguró su call center para dar asistencia virtual a los y las contribuyentes que requieran atención fiscal.
El servicio de atención llamado OrientaSAT, un chatbot que funciona a través de inteligencia artificial, proporcionara servicio las 24 horas, 365 días del año, y de forma gratuita.
OrientaSAT se suma a los medios de contacto con los que cuenta el SAT como; Chat uno a uno, MarcaSAT y las redes sociales.
#ComunicadoSAT
— SATMX (@SATMX) March 30, 2021
EL SAT lanza #OrientaSAT el nuevo servicio de asistencia virtual que estará disponible 24 horas, los 365 días del año para aclarar dudas de las y los contribuyentes de manera inmediata.
Es tu primera línea de atención, ¡utilízala!
Visítanos: https://t.co/PGJ1bZT0lr pic.twitter.com/G5SuOJrqrz
Cómo funciona el Call Center del SAT
En su primera etapa, OrientaSAT está entrenado para asistir a los y las contribuyentes en el llenado de su Declaración Anual de personas físicas 2020.
Para ello los y las usuarias deben ingresar al minisitio o al portal de la Declaración Anual de personas físicas 2020 siguiendo estos pasos.
1.- Proporcionar su clave RFC o nombre, en caso de que se requiera recibir la conversación que se generará con el asistente, deberá proporcionar su correo electrónico personal, leer y aceptar Términos y Condiciones de uso
2.- Formular la pregunta referente al llenado de la Declaración Anual personas físicas 2020.
3.- Al finalizar, contestar una breve encuesta sobre el uso de OrientaSAT y mejorar el servicio.
Si el o la contribuyente requieren mayor información, podrán dolicitar asistencia de una o un agente de atención especializado en un horario de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 horas.
De los 389 agentes que laboran en este call center, 133 tienen del programa Jóvenes Construyendo el Futuro y de este grupo 36 ya fueron contratados definitivamente.
Información que se brindará en el call center
- Asesoría fiscal
- Donatarias
- Régimen de incorporación fiscal
- Soportes informáticos
- Padrones
- Comercio exterior
- Programa paisano
- Aduanas
- Quejas y denuncias
La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !
pfp