¿Pediste en Shein y no te llega? Estas son las razones de la empresa
Decenas de internautas comenzaron a denunciar que no les había llegado su pedido de Shein; empresa se disculpó y dio un estimado del arribo de paquetes.
En las últimas horas se comenzó a hacer tendencia en las redes sociales que muchas personas estaban preocupadas por sus pedidos de Shein , los cuales no les habían llegado pese a las fechas de entrega estipuladas por la compañía.
Tras ello, a través de sus redes sociales la empresa dio a conocer los motivos y pidió disculpas a sus clientes por los retrasos que ha presentado en sus entregas dentro de México.
De acuerdo con varios internautas afectados los retrasos en las entregas de Shein no es reciente, pues incluso hay personas afectadas que aseguran tiene alrededor de un mes esperando que les llegue su pedido realizado en el portal de la compañía.
Estamos presionando para entregar tus paquetes lo antes posible. Por favor no dudes en contactar nuestro servicio al cliente si requieres información sobre este o algún otro asunto
-se lee en la publicación realizada por Shein.
Y es que de acuerdo con los motivos que dio la empresa, los retrasos se deben a la escasez de recursos logísticos para poder cumplir con todas las entregas dentro de la República Mexicana.
Shein informa cuanto puede tardar la entrega
Luego de disculparse por los retrasos, Shein dio a conocer el tiempo estimado que tiene para poder cumplir con los pedidos que se le realizaron en las últimas semanas.
De acuerdo con la publicación de la empresa, los pedidos realizados en los últimos podrían tardar de tres a cinco días en llegar a su destino, por lo cual solicitó la paciencia de sus clientes para poder recibir lo solicitado.
Tras ello, decenas de internautas mostraron su descontento con la compañía por la falta de capacidad en cumplir con lo pactado.
“El mío ya pasó el mes y sus disculpas y 50 puntos de recompensa no son suficientes”, comentó una clienta afectada por Shein.
Tras ello, muchas usuarias comenzaron a recomendarle a la empresa que “debería regresar a la otra paquetería que realizaba sus entregas anteriormente”, pues con la actual sufren más con los retrasos en cuanto a las entregas.
adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.