Lanzan trabajo en Estados Unidos con sueldo de hasta 39 mil pesos al mes para mexicanos
Las personas seleccionadas para ocupar el puesto, deberán trabajar de lunes a viernes en un horario de 7:00 am a 3:00 pm; checa los detalles de la vacante.
Conseguir trabajo en el Estados Unidos es la meta de muchas personas debido a los buenos salarios que se ofrecen. Si estás desempleado o buscas una nueva ocupación, y estás dispuesto a mudarte de domicilio, la vacante que te presentaremos a continuación te interesa.
¿Cómo trabajar de camarista en Estados Unidos?
Un resort en Estados Unidos busca a personas que tengan experiencia trabajando como camaristas, la buena noticia es que los requisitos son pocos y el sueldo es alto. La oferta de trabajo fue publicada por el Portal del Empleo , perteneciente a la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS).
A continuación te explicamos de qué se trata.
Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.
Requisitos
Una camarista es la persona que se encarga de la limpieza de las habitaciones de un hotel, incluidos los pasillos, baños, dormitorios y áreas de descanso. Para participar deberás contar con:
- Nivel académico: Secundaria/sec. técnica
- Experiencia: 1 - 2 años como camarista
- Inglés - Intermedio
- Adaptación al cambio
- Proactividad
- Calidad en el trabajo
- Motivación
- Aprendizaje constante
- Autonomía
- Compromiso
- Mejora continua
- Trabajo en equipo
- Análisis y solución de problemas
- Orientación a resultados
- Tolerancia a la presión
- Disponibilidad: Es necesario viajar
¿Qué buscan los millennials de un empleo?
Conoce los factores que influyen en esta generación para iniciar su vida laboral.
Actividades a realizar
- Barrer y trapear diversas áreas
- Notificar inmediatamente al Gerente General sobre cualquier situación fuera de lo común en las habitaciones de los huéspedes
- Mantener organizadas y ordenadas el armario de ropa de cama y las áreas de suministros
- Garantizar la confidencialidad y seguridad de las habitaciones de los huéspedes.
- Llevar todos los artículos perdidos y encontrados al gerente de ama de llaves para su registro y almacenamiento
- Limpiar áreas internas y públicas
- Atender las solicitudes especiales de los huéspedes
- Comunicar cualquier necesidad de mantenimiento al supervisor.
- Mantener en buen estado las áreas exteriores (muelles, áreas de playa, área de tiendas de campaña, etc.)
La empresa ofrece seguridad social, contrato por temporada y un sueldo de 39 mil pesos al mes. Las personas seleccionadas para ocupar el puesto, deberán trabajar de lunes a viernes en un horario de 7:00 am a 3:00 pm.
Si te interesa el trabajo y cumples con los requisitos, realiza el registro en este enlace . El proceso de selección comenzó el 12 de marzo y concluirá el día 29.
adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado.