Lanzan trabajo en Estados Unidos con sueldo de hasta 39 mil pesos al mes para mexicanos

Las personas seleccionadas para ocupar el puesto, deberán trabajar de lunes a viernes en un horario de 7:00 am a 3:00 pm; checa los detalles de la vacante.

Actualizado el 22 marzo 2024 14:06hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Trabajo como camarista en Estados Unidos
Getty Images

Conseguir trabajo en el Estados Unidos es la meta de muchas personas debido a los buenos salarios que se ofrecen. Si estás desempleado o buscas una nueva ocupación, y estás dispuesto a mudarte de domicilio, la vacante que te presentaremos a continuación te interesa.

¿Cómo trabajar de camarista en Estados Unidos?

Un resort en Estados Unidos busca a personas que tengan experiencia trabajando como camaristas, la buena noticia es que los requisitos son pocos y el sueldo es alto. La oferta de trabajo fue publicada por el Portal del Empleo , perteneciente a la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS).

A continuación te explicamos de qué se trata.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

Requisitos

Una camarista es la persona que se encarga de la limpieza de las habitaciones de un hotel, incluidos los pasillos, baños, dormitorios y áreas de descanso. Para participar deberás contar con:

  • Nivel académico: Secundaria/sec. técnica
  • Experiencia: 1 - 2 años como camarista
  • Inglés - Intermedio
  • Adaptación al cambio
  • Proactividad
  • Calidad en el trabajo
  • Motivación
  • Aprendizaje constante
  • Autonomía
  • Compromiso
  • Mejora continua
  • Trabajo en equipo
  • Análisis y solución de problemas
  • Orientación a resultados
  • Tolerancia a la presión
  • Disponibilidad: Es necesario viajar
 KAL|0_wldu1pge
También te puede interesar:

¿Qué buscan los millennials de un empleo?

Conoce los factores que influyen en esta generación para iniciar su vida laboral.

Ver nota

Actividades a realizar

  • Barrer y trapear diversas áreas
  • Notificar inmediatamente al Gerente General sobre cualquier situación fuera de lo común en las habitaciones de los huéspedes
  • Mantener organizadas y ordenadas el armario de ropa de cama y las áreas de suministros
  • Garantizar la confidencialidad y seguridad de las habitaciones de los huéspedes.
  • Llevar todos los artículos perdidos y encontrados al gerente de ama de llaves para su registro y almacenamiento
  • Limpiar áreas internas y públicas
  • Atender las solicitudes especiales de los huéspedes
  • Comunicar cualquier necesidad de mantenimiento al supervisor.
  • Mantener en buen estado las áreas exteriores (muelles, áreas de playa, área de tiendas de campaña, etc.)

La empresa ofrece seguridad social, contrato por temporada y un sueldo de 39 mil pesos al mes. Las personas seleccionadas para ocupar el puesto, deberán trabajar de lunes a viernes en un horario de 7:00 am a 3:00 pm.

Si te interesa el trabajo y cumples con los requisitos, realiza el registro en este enlace . El proceso de selección comenzó el 12 de marzo y concluirá el día 29.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!

Autor / Redactor

Majo Santillán González

maria.santillang@tvazteca.com.mx