Xiaomi abre su primera tienda física en México
La estrategia comercial de la compañía china se ha concentrado en ofrecer innovación a costos accesibles.
Foto: productochino.com
El director de Ventas de Xiaomi Latinoamérica, Liu Di, resaltó que el mercado mexicano es importante para la empresa, por lo que la apertura de su primera tienda en la región representa el inicio de una estrategia comercial concentrada en los mexicanos y sus necesidades.
“México es un mercado sumamente importante para nosotros, llevamos trabajando en este proyecto en Latinoamérica desde hace tiempo. Xiaomi no es sólo una compañía de smartphones, también trabajamos en otros productos inteligentes para los ‘Mi fans’. Lo de hoy es sólo el comienzo”, subrayó.
Desde su llegada a México en 2017, la estrategia comercial de la compañía china se ha concentrado en ofrecer innovación a costos accesibles, lo que generó el concepto ‘Mi fans’, en el cual sus clientes pueden encontrar los productos de su preferencia en un establecimiento físico.
La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .
pfp