Falsa alarma de bomba en Parque Delta
El estacionamiento de Parque Delta fue cerrado ante la amenaza de bomba y se realizaron tareas para determinar si existía o no un aparato explosivo.
Una amenaza de bomba provocó una intensa movilización de servicios de emergencia en el centro comercial Parque Delta, ubicado en la colonia Narvarte en la alcaldía Benito Juárez en la Ciudad de México.
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de la ciudad de México hicieron una revisión en en el estacionamiento y dos anexos de la plaza comercial Parque Delta, donde se recibió una amenaza de bomba; tras la inspección se determinó que se trató de una falsa alarma. pic.twitter.com/X8fit2EX1f
— Azteca Noticias (@AztecaNoticias) January 6, 2020
De acuerdo a los reportes policiales, alrededor de las 13:00 horas de este 6 de enero, el personal administrativo fue alertado sobre un aparato explosivo que presuntamente se encontraba dentro de un automóvil, a través de una llamada telefónica anónima.
Como medida de precaución el estacionamiento de Parque Delta fue cerrado mientras binomios caninos inspeccionaron los cuatro niveles, así como del estacionamiento contiguo al recinto, sin embargo, no encontraron ningún artefacto explosivo.
Tras los trabajos de búsqueda, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital se retiraron del lugar.
Algunas personas que se encontraban al interior de la plaza comercial indicaron en redes sociales que no fueron desalojados de las instalaciones.
Servicios de emergencia laboran en la plaza @parque_delta donde se reportó una amenaza de bomba pic.twitter.com/38RGJCS2MV
— Delta 25 MX (@Delta25MX) January 6, 2020
La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !
lhp