Estas son las nuevas reglas para las trajineras de Xochimilco
Los usuarios no podrán acceder con más de tres envases de cerveza por persona ni ingresar bocinas.
Con el objetivo de que los visitantes disfruten de una experiencia segura y placentera en las trajineras de Xochimilco, este jueves 30 de enero entraron en vigor los lineamientos que deberán seguir personas y prestadores de servicios de la zona.
De ahora en adelante cada trajinera deberá llevar como máximo a 18 personas, incluidos niños de 4 años en adelante; el prestador de servicios tendrá que poner chalecos salvavidas al alcance de los usuarios y solo se permitirá el ingreso de una botella de un litro de cualquier bebida alcohólica o tres envases de 355 mililitros de cerveza por persona.
Para evitar accidentes, el visitante deberá permanecer en su lugar y acatar la prohibición para brincar, cambiarse de trajinera, sacar manos o pies así como la restricción para no viajar de pie en la parte delantera o trasera de la trajinera.
Los pasajeros tampoco podrán acceder con radios, grabadoras, bafles, bocinas, plantas de energía o cualquier clase de reproductores de sonido de altos decibeles y las trajineras en servicio no deberán ser amarradas de ninguna forma.
La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !
erv