Karla Souza rompe el silencio y atrae el movimiento “Me too” a México
Karla Souza se suma al movimiento “Me too” en México, al dar a conocer que los casos de abuso sexual no solo ocurren en Hollywood con el caso Weistein.
Karla Souza se suma al movimiento “Me too” en México, al dar a conocer que los casos de abuso sexual no solo ocurren en Hollywood con el caso Weistein.
La actriz rompió el silencio al relatar cómo fue violada por un director “carismático y que le va muy bien”, del evitó dar a conocer su nombre.
“Acabé cediendo a que me besara, que me tocara de formas en que yo no quería que me tocara y en una de las instancias me agredió violentamente y sí, me violó", es parte de lo que detalla Karla Souza, afirmando cómo le cuesta contar lo acontecido.
Los hechos ocurrieron hace 12 años cuando la actriz era menor de edad y fue llevada a una grabación con una duración de un mes, en donde estaba hospedaron el director, mientras que el resto del equipo estaba en otro hotel.
Relató que los hostigamientos, a las 2:00 am, con la excusa de ver temas de la cinta, a actriz confesó sentirse presionada pues cada vez que ella decía no, el director la hacía menos o simplemente menospreciaba su trabajo, “me hacia la vida imposible”.
Usuarios en redes sociales manifestaron su apoyo a esta actriz.
Me duele escribir esto, pero creo que es porque el director aún ejerce cierta clase de autoridad en el gremio y no quiere dar su nombre por temor a represalias (lo cual de cierta manera, confirma el abuso)
— Mike Romero (@soy_elmike) February 20, 2018
Si esto es verdad, es una vileza, que tuvo que ser denunciada desde el principio. @KarlaSouza7 eres valiente y deseo que tu ejemplo sirva para que muchas mujeres que se han visto en esa situación levanten la voz #NoAlSilencio
— Rodolfo Zepeda (@rodofotografo1) February 20, 2018
Es súper comprensible que Karla Souza no quiera dar el nombre de su violador que, seguramente, es un hombre poderoso. Si ni una se atreve a dar el nombre de su agresor que es un desempleado hipster de la delegación Cuauhtémoc.
— Mireya González (@ciervovulnerado) February 20, 2018
lmo