Bajan de avión a Alejandro Fernández por desfiguros
“Ofrezco una disculpa a la aerolínea y a los pasajeros de mi vuelo; estaba extremadamente cansado”, dijo el cantante.
El cantante mexicano Alejandro Fernández subió a un avión en estado de ebriedad, no quiso abrocharse el cinturón de seguridad ni apagar su teléfono cuando la tripulación se lo indicó, revelaron testimonios y videos de pasajeros que viajaban con él.
Las imágenes muestran a “El Potrillo” de pie en el pasillo, con el móvil en la mano, enseñando videos del accidente de avión ocurrido en Durango.
Los pasajeros calificaron la situación como “muy desagradable”, puesto que el cantante buscaba pelear con los sobrecargos. “Alejandro Fernández se levantó y nos empezó a mostrar el video de Durango, y nos dijo que ojalá no nos pasara lo mismo”, reveló un testigo.
Finalmente, la tripulación terminó sacándolo de la aeronave junto con su joven acompañante. Tras el hecho, el intérprete, a través de su cuenta de Twitter, pidió disculpas:
Ofrezco una disculpa a la aerolínea y a los pasajeros de mi vuelo; tras un recorrido trasatlántico estaba extremadamente cansado. Nada justifica mis acciones. ¡Les deseo felicidad a todos!🙏🏼
— Alejandro Fernández (@alexoficial) August 14, 2018
Alguna vez escuché que equivocarse es un defecto de todos, pero pedir disculpas una virtud de pocos. Me duele que esto haya pasado, aunque estoy seguro, me llevará por el camino de ser una mejor persona.
— Alejandro Fernández (@alexoficial) August 14, 2018
La noticia continúa, mantenla encendida ¡Descarga nuestra app !
pfp