La ex de Freddie Mercury recibirá una fortuna por Bohemian Rhapsody
El filme generó ganancias para los miembros de la banda y para Mary Austin quien “fue el amor de su vida”.
Una de las grandes revelaciones en el filme de ‘Bohemian Rhapsody’ fue la figura de Mary Austin, aquella novia y prometida de Freddie Mercury que muchos desconocían, el amor por Mary hizo que el líder de Queen compusiera la canción Love of my life, tiempo después se convirtió en confidente y mejor amiga del cantante.
La película ´Bohemian Rhapsody’ que cuenta la historia de Queen arrasó entre la crítica y en la taquilla, llegando a ser una de las más premiadas del año. El filme también generó ganancias para los miembros de la banda y para Mary Austin quien “fue el amor de su vida”.
Las ganancias que genera la banda se dividen en cuatro: los tres miembros de la agrupación (Brian May, Roger Taylor y John Deacon) y los herederos de Freddie Mercury.
Si bien Mary Austin no tuvo relación con la película ni participó en su desarrollo, fue nombrada heredera del 50% de las ganancias futuras del cantante tras su muerte en 1991. Y después del fallecimiento de los padres de Freddie, quienes tenían el 25% su porcentaje ascendió al 75%. Esto incluye la taquilla de la película. El otro 25% de la herencia de Mercury fue para su hermana,Kashmira Cooke.
Según Daily Mail informó que aproximadamente la cinta recaudó más de 700 millones de dólares en taquilla internacional, Mary recibirá unos 51.2 millones de dólares.
Mary conoció a Freddie cuando tenía 19 años y él 24, comenzaron una relación que duraría varios años y acompañó a la banda en muchas de sus giras. El cantante le pidió matrimonio cuatro años más tarde, pero poco después le reveló la verdad sobre su sexualidad y la relación se transformó en amistad.
La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app
lhp