Japón contra Chile suspendido por el terremoto
El epicentro del sismo fue a unos 62 km de donde se jugaría el partido.
El encuentro amistoso que tuviera lugar en el Dommo Sapporo, Japón el día 7 de septiembre fue suspendido después de que un sismo con intensidad de 6.7 sorprendiera la madrugada del pasado miércoles a la ciudad de Hokkaido.
Después de que la Japan Football Associated (JFA) pudo corroborar que todos sus jugadores y personal se encontraban bien, el club decidió suspender el juego.
Este partido fue planeado para ser el primer amistoso de Japón, después de la Copa del Mundo donde el entrenador Hajime Moriyasu llevó a los Samurai Blue a los octavos de final antes de ser eliminados por Bélgica.
Cabe recordar que el país nipón apenas se recupera deltifón que tocó tierra el pasado 4 de septiembre, mismo que dejó 11 muertos y centenares de heridos.
札幌での国際親善試合中止のお知らせ キリンチャレンジカップ2018 SAMURAI BLUE 対 チリ代表(9/7@北海道/札幌ドーム) #jfa #daihyo https://t.co/M2wE9Op1qc
— サッカー日本代表 (@jfa_samuraiblue) September 6, 2018
La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !
rcc