¿Cómo evita la NFL la reventa en el Super Bowl?

El boleto más barato para poder entrar al Mercedes-Benz Stadium, es de 2 mil dólares.

Actualizado el 26 septiembre 2023 15:09hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_ohbr7usi

Foto: Vaaju

LaNational Football League (NFL) con el paso de los años se ha caracterizado por regular la reventa de los boletos de su juego estelar, el Super Bowl, por lo que comenzó a repartir los tickets a todos los equipos de la liga de manera porcentual y dependiendo de si están o no en la final de temporada.

De acuerdo con el diario AS, el 35% de los boletos es entregado a los dos equipos que llegaron a la final, por lo que a cada uno de ellos se les asigna el 17.5% del boletaje, los cuales ya dependerá de cada franquicia el cómo es que va a vender las entradas para el Super Bowl.

Por su parte, el equipo propietario del estadio se queda con el 4.5%, a las 29 franquicias restantes se les otorga el 1.2% (34.8% en total), el0.5% de los boletos van destinados para los trabajadores y familiares de ejecutivos de la NFL y finalmente las oficinas de la liga se quedan con el 25.2%, de las entradas de los boletos.

De todo el porcentaje que se les asigna a cada una de las instituciones, el boletaje a venta se puede ir reduciendo gradualmente, pues en determinadas ocasiones los equipos deciden regalar parte de los boletos a los familiares de los jugadores, por lo que se ven reducidos los tickets para el público en general.

Cada una de las instituciones que tiene un porcentaje de los boletos, ponen las entradas en venta en las diferentes plataformas encargadas de vender los tickets en donde destaca que el boleto más barato para poder entrar al Mercedes-Benz Stadium, es de 2 mil dólares, en tanto las entradas más caras van de los 20 mil a 27 mil dólares. Cabe señalar que una suite alcanza el costo de los 220 mil dólares.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

ytc

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!