El exceso de bebidas energéticas le pudrió los dientes
Vinnie admitió que durante un año y medio tomó una bebida energizante en cada comida hasta que su consumo aumentó a seis latas diarias.
Foto: reweds
Vinnie Pyner perdió gran parte de su dentadura debido a la adicción que tenía hacia las bebidas energéticas.
Durante un periodo aproximado de un año y medio, Vinnie consumió por lo menos una lata energizante en cada comida y de acuerdo a lo que declaró, hubo días en los que se tomó hasta seis de estas bebidas altas en niveles de cafeína y taurina.
“Todo comenzó como una forma de aliviar el estrés y la presión del curso universitario. Tenía que estar centrado cuando se trataba de clases como computación y codificación. Pero nunca pensé que la cosa se pondría tan mal y al final todo esto afectó dramáticamente mi confianza”, mencionó el joven de 21 años.
Su adicción comenzó en septiembre de 2017, cuando Vinnie entró al segundo año de carrera universitaria.
“El dentista estaba extremadamente impactado cuando vio mis dientes y dijo que era uno de los peores casos de caries que haya visto”, mencionó el universitario y declaró que parte del deterioro de su dentadura también se debió a la poca higiene bucal que tenía.
Aunque el joven reconoció que él mismo arruinó su vida, declaró que espera reponerse de esta caída en su autoestima dando a conocer las consecuencias que pueden tener las bebidas energéticas en exceso.
La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .
erv