SAT organiza Sorteo del Buen Fin 2019
El Servicio de Administración Tributaria dio a conocer que este año el Sorteo del Buen Fin repartirá hasta 500 millones de pesos en premios.
![sat.png](https://tvazteca.brightspotcdn.com/dims4/default/3a11d83/2147483647/strip/true/crop/900x378+0+0/resize/968x407!/format/webp/quality/90/?url=http%3A%2F%2Ftv-azteca-brightspot.s3.amazonaws.com%2Ffe%2Fac%2F38b97a1d4d97aec42df3f9d0236a%2Fsat.png)
El Servicio de Administración Tributaria dio a conocer que este año el Sorteo del Buen Fin repartirá hasta 500 millones de pesos en miles de premios, con el fin de devolver a las personas seleccionadas un porcentaje del monto total de sus compras, aunque todavía no hay una fecha exacta para esta rifa.
La jefa del SAT Margarita Ríos-Farjat señaló que solo participan personas que compren con tarjeta de crédito y débito entre los días 15 al 18 de noviembre un monto desde 250 y hasta 10 mil pesos; lo hagan en establecimientos físicos o páginas de internet registrados en el Buen Fin.
La Canaco lanzó una aplicación gratuita para que los consumidores puedan consultar precios e identificar los comercios integrados a este plan y no se dejen llevar por ofertas engañosas.
La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !
gar