Tequila: el mejor remedio casero
Está bebida tiene más beneficios de los que te imaginas
El tequila no solo es bueno para ahogar las penas y olvidar el mal de amores, también cuenta con propiedades que son buenas para la salud, siempre y cuando se tome con medida.
Para dormir
El tequila funciona mejor que contar ovejas a media noche. Los beneficios relajantes de esta bebida pueden ayudar a calmar los nervios e inducir el sueño, de acuerdo a distintos estudios. Ayuda cuando es esporádico, ya que no es un buen método si padeces de insomnio crónico.
Quemagrasa
Otro de los beneficios es que tiene la propiedad de disolver las grasas que ingresan a nuestro organismo, por lo que favorece la reducción del colesterol malo, reduciendo tu presión arterial. Es útil para que el metabolismo sea más rápido y quemes grasa.
¿Problemas de descalcificación?
Esta bebida es una gran aliada si sufres de problemas en los huesos, pues permite que tu cuerpo absorba el calcio de manera más rápida y profunda.
Ayuda con enfermedades graves
Estudios demuestran que el agave estimula la hormona GLP-1 lo que incrementa la producción de insulina necesaria para el cuerpo. Cuando se tiene diabetes, además de las enfermedades que se generan en el colón, por ejemplo, la colitis, el síndrome de intestino irritable o incluso, el cáncer, tomar tequila es bueno.
Es afrodisíaco
Además también es utilizado para desinfectar heridas por su alto contenido de alcohol puro, así como para calmar dolores corporales, como torceduras y esguinces. Del mismo modo, es consumido para calmar la ansiedad y hasta se utiliza como un ¡afrodisíaco natural!