Desarman policía de Tlaquepaque
Ante las sospechas de infiltraciones del crimen organizado, el gobernador ordenó el desarme.
Ante la sospecha de posibles infiltraciones del crimen organizado, el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, anunció la mañana de este domingo que la Fiscalía del Estado en coordinación con el Ejército, intervinieron la Policía municipal de San Pedro Tlaquepaque para reevaluar a sus elementos.
A través de un mensaje en Facebook, el mandatario estatal detalló que la seguridad del municipio estará a cargo de la policía estatal, mientras que los elementos tlaquepaquenses serán remitidos a la academia policial donde recibirán un curso y las evaluaciones pertinentes.
La seguridad pública en Tlaquepaque estará a cargo de la policía estatal, dado que los elementos de la policía municipal intervenida serán remitidos a la academia policial, donde recibirán un curso y las evaluaciones pertinentes.
“Como gobernador de esta entidad les digo: seguiré hablando con la verdad, pero sobre todo, seguiré actuando con todo el ímpetu que amerita una situación tan grave”, detalló.
Asimismo, dijo que los ciudadanos de Tlaquepaque deben estar tranquilos y tener plena certeza de que sus calles estarán debidamente patrulladas y resguardadas por los elementos de la Fiscalía.
La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app
lmo