Siguen los linchamientos en Puebla
Pobladores siguen haciéndose justicia de su propia mano.
Pobladores de los municipios de Amozoc y Puebla, lograron detener a dos presuntos ‘delincuentes’, por distintos hechos, en los que los habitantes de cada municipio amenazaban a los sujetos con “ajusticiarlos”.
Vecinos del Fraccionamiento Rincón de los Encinos, en la junta auxiliar de Chachapa, Amozoc, detuvieron e intentaron linchar a un joven que, asegura, robó unas papas porque tenía hambre,
En un video publicado por Página Negra, se puede apreciar a un hombre amarrado a un poste, estaba casi desnudo, sólo un pedazo de tela cubría sus genitales; mientras sus agresores lo torturaban, él gritaba y entre sollozos suplicaba que lo dejaran en paz.
Por otro lado, en la colonia Santa María, de la capital poblana, según información de Puebla Roja, un sujeto intentó escapar por la azotea de una casa, pero fue interceptado por los vecinos del lugar, se le acusa de ‘robo’.
Los lugareños le gritaban: “¡No te vuelvas a meter con esta colonia!” y “¡Órale vecinos, hay que des#$%&!” la muchedumbre golpeó al presunto ladrón antes de entregarlo a las autoridades, quienes presenciaron parte de las agresiones.
lmo