Cuerpos encontrados en el Ajusco no han sido identificados.
La Procuraduría informó que los restos fueron mutilados, torturados y abandonados.
Los dos cuerpos que fueron encontrados en el Ajusco, aún no han sido reclamados y permanecen desde hace una semana dentro de una gaveta, uno de ellos al parecer es originario de Cancún , mientras que no se ha podido reconocer la identidad de la otra víctima.
El 5 de mayo, la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ), encontró a dos cuerpos que fueron mutilados, torturados y abandonados en San Miguel Ajusco.
Uno de ellos había sido envuelto en una cobija y entre sus pertenencias encontraron una identificación con el nombre Jean Carlos Flores Ramos de 23 años y domicilio en Quintana Roo; sin embargo, la policía no ha confirmado si se trata de una identificación real o falsa.
La otra víctima sólo llevaba puesto unos bóxers y fue encontrado con las muñecas amarradas y los dedos de la mano derecha y orejas amputados.
La Fiscalía de homicidios trabaja en conjunto con el Centro de Planeación Análisis e Información para el Combate a la Delincuencia de la PGR para poder identificar a los dos hombres.
Las autoridades sospechan que se trató de un caso de secuestro, pero hasta la fecha no han recibido ninguna denuncia o alguien que pregunte por los cuerpos.
Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !
fal