Asesinan a familiares del exregidor de Ixtapaluca
Las investigaciones señalan que se trata de un ataque directo contra el sobrino del exregidor.
Foto: AFondoEdomex
Un grupo armado asesinó a cuatro personas integrantes de una familia y dos más resultaron heridas en la comunidad de San Francisco en el municipio deIxtapaluca en el Estado de México.
De acuerdo con reportes, los sujetos armados ingresaron a un predio del exdirector de Catastro Municipal, René “N”, donde se encontraba su familia, a quienes dispararon en repetidas ocasiones.
Según testigos del hecho, la agresión fue realizada alrededor de las 16:00 horas de este 13 de mayo, cuando sujetos armados llegaron al lugar y comenzaron a disparar.
Las investigaciones señalaron que se trató de un ataque directo contra un sobrino del exdirector de Catastro; sin embargo, al momento de la agresión, en el lugar se encontraba su padre, sobrinos y trabajadores quienes también sufrieron el ataque perdiendo la vida el padre, sobrino, tía y un trabajador de Rene.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México sigue investigando el caso.
Esta tarde un comando armado ingresó a un domicilio en Ixtapaluca y asesinó a tres personas, además lesionaron a otros 4, presuntamente buscaban a un integrante de la familia que les “ganó” con un tráiler, aseguraron ser de un grupo delictivo. Sin detenidos.
— JORGE BECERRIL JB/8 (@MrElDiablo8) May 14, 2019
QEPD pic.twitter.com/FB9HVAt91c
La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app
lhp