AMLO entregó reconocimientos a gaseros “aliados del consumidor”

Empresarios gaseros y gasolineros fueron reconocidos en la mañanera de AMLO como “aliados del consumidor” por mantener precios bajos.

Actualizado el 06 diciembre 2021 07:57hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
amlo-mañanera-profeco
Gobierno de México

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) entregó una serie de reconocimientos a gaseros y gasolineros que han sido “aliados del consumidor” dando “litros de a litro” y mantener los precios bajos en el caso de los gaseros.

AMLO consideró que se trata de empresarios honestos y responsables y llamó a que todos los empresarios actúen de esta manera. Recordó que la honestidad es la mayor virtud de los mexicanos y el principal problema del país es la corrupción.

Los reconocimientos consistieron en una serie de mantas que podrán colocar en sus establecimientos en los que se les reconoce como “aliados del consumidor”

Reconocimiento a empresas de combustibles aliadas de los consumidores. Conferencia presidente AMLO

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!