Hospitalizan a Antonio Pérez Garibay, papá de Checo Pérez; este es su estado de salud
La noticia del estado de salud del papá de Checo Pérez fue reportado durante las primeras horas del lunes 16 de septiembre, luego de ser hospitalizado de emergencia.
El papá del piloto Sergio Checo Pérez , Antonio Pérez Garibay, fue hospitalizado de emergencia, según informó su equipo de relaciones públicas el lunes 16 de septiembre.
El exdiputado federal del Movimiento de Regeneración Nacional ( Morena ) habría sido hallado inconsciente en su casa de la Ciudad de México la mañana del domingo 15 de septiembre, momentos después del accidente que sufrió su hijo en el Gran Premio de Azerbaiyán.
adn40 Siempre Conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.
Así fue el choque de Checo Pérez en el GP de Azerbaiyán
El choque de Checo Pérez provocó que perdiera su lugar entre los ganadores, lo que generó que el mexicano se desquitara a gritos con Carlos Sainz
¿Qué le pasó al papá de Checo Pérez?
Con base en lo que se informó mediante un comunicado de prensa, el político de Jalisco fue encontrado en el baño de su casa, por lo que inmediatamente se notificó a los servicios de emergencia de la Cruz Roja Mexicana.
¿Cuál es el estado de salud del papá de Checo Pérez?
Pérez Garibay actualmente se encuentra bajo observación médica y en condición estable; sin embargo, no se dieron más detalles sobre su estado de salud, aunque sí agradecieron las muestras de apoyo y cariño.
Pese a su estado, el exlegislador compartió una imagen de su hijo con un sombrero, el cual contenía la leyenda "¡Viva México!” alrededor de las 22:00 horas (tiempo del centro de México).
¿Existe un preinfarto?
Es importante mencionar que los preinfartos no existen; sin embargo, existen síntomas que pueden indicar que la persona está sufriendo un ataque cardíaco, tales como:
- Dolor en el pecho (puede sentirse como presión, opresión o sensación de dolor).
- Dolor que se extiende a la mandíbula, brazos, espalda, cuello, dientes o en la parte superior del abdomen.
- Sudor frío
- Fatiga
- Náuses o vómitos
- Dificultad para respirar
- Dolor de garganta o pecho leve
- Mareos
- Sensación general de incomodidad
Es importante que si se presenta alguno de estos síntomas, se acuda de inmediato con el médio o un especialista para que pueda dar un correcto diagnóstico, debido a que muchas veces se confunde con una angina de pecho.
La angina de pecho es un dolor o molestia en el pecho que se produce cuando el músculo cardíaco no recibe suficiente sangre y oxígeno.
adn40 Siempre Conmigo.
Suscríbete a nuestro canal de Telegram
y lleva la información en tus manos.