El Exorcista del Papa: Tráiler, fecha de estreno e historia real
Si eres aficionado del cine de terror, entonces tienes que ver este tráiler de la película El Exorcista del Papa, la cual está basada en hechos reales.
El Exorcista del Papa es una película de terror que está basada en hechos reales y llegará próximamente, por lo que aquí te compartimos el tráiler y todo lo que tienes que saber acerca de esta cinta que te hará brincar de tu asiento, así que si eres fan de las cintas de suspenso y horror, tienes que verla.
La película El Exorcista del Papa está dirigida por Julius Avery, de Samaritan y Overlord y es protagonizada por el destacado actor Russell Crowe, quien interpreta al padre Gabriele Amorth. En el elenco de esta cinta de terror también está Daniel Zovatto (No Respires, Está detrás de Ti), Alex Essoe (Ojos Estrellados, Misa de Medianoche) y Franco Nero (Django sin Cadenas, Historia de un Crimen).
Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos
Este es el primer tráiler oficial del Exorcista del Papa
En el tráiler de El Exorcista del Papa se deja ver que todo gira en torno a un sacerdote que está involucrado en el caso de una aparente e importante posesión demoniaca a un niño. No es cualquier sacerdote , se trata del exorcista oficial del Vaticano.
Si no lo has visto, aquí te lo dejamos para que puedas ir conociendo las actuaciones, la forma de la narrativa, los efectos visuales y la historia misma. Parece prometedora.
¿Cuándo se estrena la nueva película de Russell Crowe?
¡Atención! Si eres aficionado de las películas de terror , entonces aparta la fecha en tu calendario, ya que El Exorcista del Papa llegará a las salas de cine el 13 de abril en Argentina, el 6 de abril en México y el 5 de abril en España.
También te podría interesar: Esta es la película de terror que más asusta, según la ciencia
¿Cuál es la historia en la que se basó ‘El Exorcista del Papa’?
El Exorcista del Papa está basada en los casos reales del sacerdote Gabriele Amorth quien fue el exorcista oficial del Vaticano durante mucho tiempo. De hecho, se dice que Amorth llegó a realizar alrededor de cien mil exorcismos en más insospechados lugares de todo el mundo.
En la década de los 90, Gabriele Amorth fundó la Asociación Internacional de Exorcistas, una organización que dirigió hasta el 2000, y que consiguió el reconocimiento del Vaticano luego de recibir la aprobación de la Congregación para el Clero.
De acuerdo con lo que el mismo sacerdote ha relatado, recibía hasta 600 peticiones para realizar exorcismos al día, incluso dijo que una vez tuvo una conversación con “Satanás”. En una de sus obras, el sacerdote dijo que el proceso para compartir un exorcismo es bendecir a los presentes, colocar la cruz en frente, la estola en su espalda y la mano sobre la cabeza de la persona que iba a exorcizar. También compartió que tenía una habitación rodeada de imágenes de santos, a quienes llamaba sus “guardaespaldas”.