Así luce la primera actriz que interpretó a ‘Myrcella’ en ‘Game of Thrones’ a 12 años del estreno

Aimee Richardson interpretó a la princesa Myrcella Baratheon en la afamada serie de HBO, Game of Thrones.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: César Heredia
Myrcella Baratheon
Game of Thrones

Myrcella Baratheon, la dulce princesa de Game of Thrones que fue enviada a Dorne como parte de una alianza política, hoy luce muy diferente tras haber interpretado las primeras temporadas de la exitosa serie de HBO.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus mano

Game of Thrones se estrenó el 17 de abril de 2011 y se convirtió en un fenómeno mundial que atrapó a millones de espectadores con su trama de intrigas, traiciones, batallas y dragones. La serie está basada en la saga literaria Canción de hielo y fuego del escritor George R. R. Martin, y narra la lucha de varias familias nobles por el control del Trono de Hierro, el símbolo del poder en el continente ficticio de Poniente.

Lee también: Pobres Criaturas: ¿Cuándo se estrena en México la película que le ganó a Barbie en los Globos de Oro?

Una de esas familias es la de los Baratheon, que reinan en los Siete Reinos tras derrocar al rey loco Aerys Targaryen. Sin embargo, el rey Robert Baratheon no sabe que sus tres hijos son fruto del incesto entre su esposa Cersei Lannister y su hermano Jaime. Uno de esos hijos es Myrcella, la única hija del matrimonio real, que es prometida al príncipe Trystane Martell de Dorne como parte de una estrategia diplomática.

Aimee Richardson, la actriz que interpretó a Myrcella Baratheon en Game of Thrones

La actriz que dio vida a Myrcella en las dos primeras temporadas de Game of Thrones es Aimee Richardson, una joven irlandesa que debutó en el cine con la película Miss Conception en 2008, cuando tenía solo 10 años. Richardson fue elegida para interpretar a la princesa Baratheon en 2011, y apareció en ocho episodios de la serie hasta 2012.

Después de su participación en Game of Thrones, Aimee Richardson siguió trabajando en otros proyectos televisivos, como la serie infantil The Sparticle Mystery y el documental Historia de la Tierra.

Lee también: La película en Netflix que te atrapará si te gustó Bridgerton

Actualmente, Richardson tiene 26 años y sigue activa en las redes sociales, donde comparte fotos y videos con sus casi 11 mil seguidores en Instagram y comparte muchas de sus experiencias relacionadas con el cine, el teatro, la música y el activismo. La actriz luce muy diferente a la inocente Myrcella que se dio a conocer en Game of Thrones.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!