Esta fue la reacción de Karol G a la mercancía pirata afuera del Estadio Azteca
Karol G salió a ver algunos de los puestos de mercancía oficial a las afueras del Estadio Azteca y así reaccionó a través de sus historias de Instagram.
Karol G , causó sensación en la Ciudad de México al presentarse en la primera de sus tres fechas programadas en el emblemático Estadio Azteca, generando una gran expectativa entre sus seguidores. Los fans de La Bichota, apodo con el que se conoce a la cantante, se dieron cita desde temprano en el Coloso de Santa Úrsula, provocando notables complicaciones en las vialidades y transportes públicos cercanos al recinto. Y entre el caos y la emoción, los vendedores ambulantes y los puestos de mercancía no podían faltar.
Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos
La anticipación por ver a Karol G no solo se debió al deseo de disfrutar de su música en vivo, sino también por la oportunidad de conseguir el mejor lugar posible en las zonas generales y de explorar las decenas de puestos ambulantes que ofrecen mercancía no oficial relacionada con la artista y el evento. Este fenómeno, característico de los conciertos en México, destaca por la amplia variedad de productos personalizados que van desde vestimenta y accesorios hasta objetos de colección y uso personal, todos inspirados en Karol G y su música, pero sobre todo el ingenio mexicano.
La prueba de que Feid lleva años enamorado de Karol G
Aunque Feid y Karol G mantiene una relación pública y al ojo de todos sus fanáticos, el reggaetonero colombiano podría haber dado señales desde mucho antes de lo que se pensaba.
La diversidad y creatividad de estos artículos han llegado a tal punto que, en ocasiones, opacan el ‘merchandising oficial’ vendido dentro del propio recinto. Este año, la propia Karol G quedó impresionada con la gama de mercancía no oficial dedicada a ella y a su tour, lo que la llevó a compartir su experiencia a través de sus historias en Instagram.
Según lo compartido por Karol G en sus redes sociales, la artista se aventuró entre los puestos a las afueras del Estadio Azteca, admirando los coloridos y elaborados productos que incluyen desde llaveros hasta sudaderas, pasando por encendedores, tarjetas estilo religioso con su imagen, y mucho más. “El merch local es lo más lindo que vi”, expresó Karol G en su historia, acompañada de un emoji de manos haciendo un corazón, mostrando su aprecio y conexión con los fans y su creatividad.
El anuncio de colaboración entre Karol G y Natti Natasha que despeja un rumor de varios años
Fue en una entrevista que se reveló que Karol G y Natti Natasha se encuentran trabajando en una colaboración
Esta actitud de reconocimiento y cercanía con la base de seguidores no es exclusiva de Karol G; otros artistas internacionales como Lana del Rey y Dua Lipa también han destacado y aplaudido la existencia de mercancía no oficial a las afueras de sus conciertos, reconociendo el talento y el esfuerzo de sus fans para expresar su admiración y apoyo.
Karol G tiene programadas dos presentaciones más en el Estadio Azteca, los días 9 y 10 de febrero, como parte de su Mañana será bonito Tour por México. Con estas actuaciones, la artista no solo promete deleitar a sus seguidores con su música, sino también fortalecer la conexión emocional con sus fans, celebrando la cultura y la pasión que rodea su arte.
adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado