¿Qué significan las escenas post créditos de Saw X?
Saw X: El juego del miedo llega a los cines con su juego macabro y Jigsaw tiene preparado una escena post créditos que definitivamente no te puedes perder. SPOILER ALERT.
Saw X: El juego del miedo es la décima entrega de la saga de terror creada por James Wan. En esta ocasión, el legado del asesino Jigsaw continúa con los macabros juegos mortales siendo la secuela directa de la primera entrega de Saw y la precuela de la segunda película. Está dirigida por Kevin Greutert y cuenta con reparto está encabezado por Tobin Bell, Shawnee Smith, Synnøve Macody Lund, Steven Brand, Michael Beach y Renata Vaca.
Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.
Sin duda, los fanáticos de este mortal juego macabro deberán quedarse pegados a sus asientos una vez terminada la décima película, pues cuenta con una escena post créditos que aumentará la tensión a una de las sagas de terror y suspenso más populares de las últimas dos décadas.
La trama de Saw X: El juego del miedo gira en torno a los acontecimientos de las primeras dos cintas. “Un John enfermo y desesperado viaja a México para someterse a un arriesgado y experimental procedimiento médico con la esperanza de una cura milagrosa para su cáncer - sólo para descubrir que toda la operación es una estafa para defraudar a los más vulnerables”, según la sinopsis oficial.
Lee también: ¿Cuándo se estrena Scream 6 en Amazon Prime?
Los criminales serán sometidos a las numerosas trampas de esta mente siniestra conocida como Jigsaw para obtener el perdón del asesino, pero de la peor manera.
Los fanáticos de la saga podrán disfrutar de los homenajes y referencias a las anteriores entregas, así como de las sorpresas que les esperan al final. Saw X: El juego del miedo es una película que abrirá nuevas preguntas y que pondrá a prueba los nervios de sus espectadores.
La escena post créditos de Saw X: El juego del miedo (SPOILER ALERT)
La escena post créditos hace referencia al lúgubre baño de la primera entrega de Saw en 2004, pero en este caso la persona cautiva es Henry Kessler, interpretado por Michael Beach, el hombre que trató de engañar a John Kramer para someterlo al tratamiento falso en México.
Lee también: Chucky temporada 3: fecha de estreno y todo lo que debes saber
La víctima se encuentra atada a una afilada maquinaria que está a punto de asesinarlo sanguinariamente mientras Kramer le cuestionar sobre la presunta cirugía milagrosa que lo salvaría de su cáncer.
Por otro lado, está Mark Hoffman (Costas Mandylor), uno de los aliados de Jigsaw, quien le recuerda a Kessler el error que cometió al intentar estafar al viejo Kramer. Finalmente, el confinado grita por su vida y la cámara cierra en un negro oscuro.
adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado.