VIDEO: Afición de Argentina celebra en México título mundial
Cientos de aficionados inundaron calles principales de la CDMX luego de que Argentina se coronara como campeón del mundo; así es como celebraron el triunfo.
Cientos de aficionados acudieron este domingo 18 de diciembre al Ángel de la Independencia luego de que Argentina se coronara campeón del mundo tras derrotar a Francia en Qatar 2022.
Decenas de argentinos que radican en México acudieron esta tarde al Ángel de la Independencia con banderas de su país para celebrar el campeonato de su selección en Catar.
VIDEO: Aficionados celebran triunfo de Argentina en Mundial Qatar 2022
Portando la playera de la selección, los aficionados de Argentina celebraron con los brazos al aire en la columna honoraria que Lionel Messi y su equipo fueran los triunfantes de la dura batalla por la Copa del Mundo.
Y es que hay que decir que el encuentro Argentina vs Francia fue un partido vibrante tanto para los futbolistas como aficionados, ya que los goles llegaban uno a uno a las porterías.
En algarabía, donde no faltaron las bombas de humo y las figuras en forma de trofero, también estuvieron presenten muchos capitalinos que se unieron a la fiesta.
Aficionados de Argentina celebran en monumentos de México
Cabe mencionar que el Ángel de la Independencia no fue el único lugar donde los adicionados celebraron el triunfo de Argentina, pues la Embajada de Argentina en México también fue sede de júbilo.
Momentos antes, la embajada, así como diversos políticos de México, entre ellos el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) celebraron la victoria de la selección de Argentina.
Asimismo, varias calles importantes de la Ciudad de México y el Monumento de la Revolución Mexicana se llenaron de aficionados alegres, pues con esta victoria, Argentina suma tres Copas del Mundo .
🚨#AlertaADN
— adn40 (@adn40) December 18, 2022
AMLO felicita a Argentina tras triunfo en Catar 2022 https://t.co/8FoulwLybW
adn40, siempre conmigo.
Suscríbete a nuestro canal de Telegram
y lleva la información en tus manos.