El intenso dolor que se puede combatir con el bromuro de pinaverio
El bromuro de pinaverio se posiciona como uno de los medicamentos más efectivos en la lucha contra una de las molestias y trastornos más frecuentes.
El bromuro de pinaverio se utiliza como un fármaco espasmolítico para aliviar síntomas asociados con trastornos intestinales funcionales , tales como el síndrome del intestino irritable y la colitis espasmódica. Este medicamento está indicado para el tratamiento sintomático del dolor, así como para el manejo de molestias y trastornos del tránsito intestinal.
Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.
¿Cómo tomar el bromuro de pinaverio?
De acuerdo a una investigación publicada por la Asociación Mexicana de Gastroenterología , se trata de una medicina destinada a aquellas personas que sufren el síndrome del intestino irritable (SII). Este padecimiento se caracteriza por manifestar dolor abdominal recurrente que se vincula con la defecación o cambios en los hábitos intestinales, como estreñimiento, diarrea o una combinación de ambos, y que se acompaña de síntomas de hinchazón o distensión abdominal.
Asimismo, el bromuro de pinaverio tiene efectos antiespasmódicos sobre el músculo liso gastrointestinal y puede aliviar dolores. Según un estudio publicado en la Biblioteca Nacional de Medicina de los Estados Unidos, el medicamento demostró un efecto terapéutico beneficioso para el dolor abdominal, los cambios en las heces y la mejora o resolución de la hinchazón.
Este es el mejor ingrediente para eliminar a los piojos y liendres
Los piojos y liendres viven entre las prendas y las pijama, llegando a vivir por un largo tiempo en la piel gracias a nuestra sangre
De este modo, se recomienda tomar por vía oral con alimentos, siguiendo las indicaciones proporcionadas por su médico, por lo general, tres veces al día.
A su vez, una de las contraindicaciones es que puede causar irritación en el esófago. Para reducir este riesgo, es necesario ingerirlo con un vaso lleno de agua (8 onzas o 240 mililitros) y no acostarse durante al menos 10 minutos después de tomarlo.
Por otra parte, es importante advertir que este medicamento puede causar mareos o somnolencia. El consumo de alcohol puede aumentar estos efectos, por lo que se recomienda evitar actividades. En caso de someterse a una cirugía, es relevante informar a un profesional sobre todos los medicamentos que está tomando, incluidos los recetados, los de venta libre y los productos a base de hierbas.
Por último, es necesario que el médico debe conocer el historial clínico del paciente para evitar una alergia, según informaron los servicios de Salud de Alberta , Canadá.
adn40 Siempre Conmigo. Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y lleva la información en la palma de tu mano.