Mujer arrolla a policía de tránsito en CDMX para evitar multa
Una mujer arrolla a un policía en la Condesa, CDMX, provocándole lesiones en tibia, peroné y tercio medio distal; la conductora fue detenida poco después.
Hay gran controversia alrededor de este caso. Testigos aseguran que una mujer arrolla a una policía de tránsito en la Ciudad de México (CDMX) para evitar una multa, mientras que otras personas señalan que se trata de un capítulo de abuso de autoridad.
La conductora, identificada como Regina ‘N’, de 19 años, habría atropellado a la oficial Brenda, cuando esta última le puso candado a su vehículo en la Condesa. Acto por el cual la uniformada habría sido hospitalizada. Sin embargo, hay diferentes versiones.
Arrolla a mujer policía por evadir multa:
— Antonio Nieto (@siete_letras) January 21, 2025
Regina (19) atropelló a la oficial Brenda, cuando ésta le puso candado a su Jetta en Ciencias y Tamaulipas, en la #Condesa.
“¡Te voy a matar, perra! Le gritó. La uniformada fue hospitalizada por lesiones en tibia y peroné. pic.twitter.com/KlDCuBIT03
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y lleva la información en la palma de tu mano.
¿Qué pasó en la Condesa? Usuarios piden ‘justicia para Regina’
Antes de dar a conocer que la detenida atropelló a la policía, se hizo viral un video en el que las agentes de tránsito la bajaban a la fuerza de su vehículo, la sometían y después la detenían.
“A jalones y por la fuerza, así bajaron a Regina, estudiante de 19 años de edad, de la licenciatura de Administración de Empresas, y todo por negarse a descender del vehículo que conducía”, informó Fuerza Informativa Azteca.
La situación fue la siguiente: las agentes de tránsito pretendían infraccionar a la mujer, debido a que el tiempo que pagó en el parquímetro había expirado. Así, las policías acorralaron el vehículo con bicicletas; entonces, un movimiento del auto tiró una bici, golpeando a una de las policías, causándole lesiones.
Gracias a esto, Regina estuvo 8 horas detenida, pero la Fiscalía de la CDMX la dejó en libertad después de considerar el delito como lesiones menores. Al mismo tiempo, su caso se hizo viral en redes, con usuarios pidiendo justicia para la afectada por el abuso policial.
#Importante 🚨
— Fuerza Informativa Azteca (@AztecaNoticias) January 21, 2025
A jalones y por la fuerza, así bajaron a Regina, estudiante de 19 años de edad, de la licenciatura de Administración de Empresas, y todo por negarse a descender del vehículo que conducía.
Los oficiales abrieron su vehículo y la arrastraron para luego someterla. pic.twitter.com/uIpgRQjhMB
Adn40 Siempre Conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.