Asaltan joyería en Plaza Tepeyac y hay intensa movilización policiaca

Dos hombres vestidos de negro asaltan la joyería Cristal, ubicada en Plaza Tepeyac, en una operación coordinada donde pudieron escapar rápidamente.

Actualizado el 27 marzo 2025 20:46hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Asaltan joyería en plaza Tepeyac
adn40

Aproximadamente a las 7 de la tarde, dos hombres asaltan una joyería en la Plaza Tepeyac , al norte de la Ciudad de México, provocando que varios policías acudan a la zona por el reporte.

La joyería Cristal fue la afectada por este robo. Cuando los empleados se percataron de los hechos, llamaron a las autoridades y esto provocó una movilización en dentro y fuera de la plaza.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y lleva la información en la palma de tu mano.

¿Cómo fue el robo en Plaza Tepeyac?

De acuerdo con nuestro reportero Pablo Castorena, testigos relatan que el asalto se efectuó sin violencia. Supuestamente, dos hombres vestidos de negro ingresaron a la joyería y pidieron varias muestras a los empleados.

Entonces, cuando los encargados de la tienda se distrajeron, los ladrones tomaron los productos y huyeron. Salieron a la Av. Victoria y ahí un auto los estaba esperando, para escapar en el vehículo con dirección a Calzada de Guadalupe. Hasta ahora no hay ningún detenido.

Los elementos de seguridad piden acceso a las cámaras de seguridad en la plaza, para poder identificar a los asaltantes y, de ser posible, dar con el vehículo que utilizaron para escapar de la escena.

Asalto a joyería en Plaza Tepeyac

[VIDEO] Durante la tarde de este jueves 27 de marzo, dos hombres asaltaron una joyería al interior de la Plaza Tepeyac, al norte de la CDMX; no hay detenidos.

Nuevo modus operandi para asaltar joyerías en CDMX

Es la segunda vez en menos de dos meses que se registra un robo a una joyería en una plaza de CDMX con el mismo modus operandi. La última vez ocurrió en Reforma 222 y los ladrones actuaron de la misma manera.

Las personas suelen ir acompañadas y su intención es pedir varias muestras de productos de joyería a los trabajadores, con la intención de abrumarlos y provocar que tengan que ‘distraerse’ en algún momento.

Es en ese instante cuando aprovechan para escapar, aunque no están solos, en ambos robos han tenido al menos a un cómplice más que los espera con un vehículo afuera de la plaza, listo para arrancar y escapar de la zona lo antes posible.

 Robo de joyas en Reforma 222
También te puede interesar:

Robo en joyería de Reforma 222 provoca movilización policiaca

La joyería Bizzarro activó una alerta de robo en la plaza de Reforma 222; una persona habría fingido ser un cliente y huyó con mercancía.

Ver nota

adn40 Siempre Conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!

Autor / Redactor

Marco Antonio Campuzano

marco.campuzano@tvazteca.com.mx