Las últimas palabras del feminicida de Iztacalco a familiares de sus víctimas; llamó para burlarse
La madre de María José reveló que Miguel N, el feminicida de Iztacalco, la llamó para burlarse antes de morir tras un accidente en el Reclusorio Oriente.

Antes de morir, Miguel N, conocido como el feminicida de Iztacalco , se dio el tiempo de hacer una llamada telefónica a la familia de María José, la joven de 17 años que asesinó en su propia casa. Además, se sabe que, en sus últimos días, el químico feminicida realizó varias llamadas desde el Reclusorio Oriente.
Apenas, tres días después de llamar a la familia de María José, se reportó la muerte del feminicida de Iztacalco, quien supuestamente sufrió una fuerte caída que le provocó un traumatismo craneoencefálico. Te contamos de qué se trató esa llamada.
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y lleva la información en la palma de tu mano.
¿Quién era el feminicida de Iztacalco y qué hizo?
Cassandra luchó para salvar la vida de su hija, María José, una joven de solo 17 años, que fue víctima de feminicidio en su propia casa, el 16 de abril de 2024. Fue el vecino de arriba, Miguel N, conocido como el feminicida de Iztacalco.
Cuando las autoridades lo detuvieron descubrieron huesos humanos, un serrucho, diarios en los que el feminicida relataba sus crímenes, identificaciones oficiales, de mujeres, celulares, entre otros objetos de sus víctimas. Al menos se comprobaron 7 feminicidios.
🔴 Miguel “N”, feminicida serial de Iztacalco, murió tras una caída, pero antes de eso, se burló de las familias de sus víctimas por teléfono, señalan abogados
— adn40 (@adn40) April 14, 2025
🎥: @Deidali pic.twitter.com/vI5ZDpqygO
La macabra llamada del femicida de Iztacalco a la hermana de María José
El domingo 13 de abril se pospuso una audiencia de vinculación a proceso para Miguel ‘N’, una vez que las autoridades del Reclusorio Oriente informaron que el feminicida de Iztacalco sería llevado al hospital tras sufrir un accidente. El hombre murió más tarde.
No obstante, se reveló que antes de morir, el jueves 10 de abril, el feminicida de Iztacalco habría realizado llamadas telefónicas a familiares de sus víctimas. De acuerdo con la abogada de Cassandra, la madre de Maria José, el químico feminicida logró hablar con Fernanda, la hermana de María José. Y, en tono de burla, el feminicida aseguró que no se arrepentía de nada.
“La Fiscalía debería haber activado medidas de prevención. Miguel quería burlarse y le dijo a Fernanda que no se arrepentía de nada, que lo que hizo le satisfacía”, comentó la abogada de la familia.
Tras lo sucedido el pasado domingo, la abogada de la familia de María José informó que se centrarán en esclarecer la extraña muerte del feminicida de Iztacalco.
adn40 Siempre Conmigo.
Suscríbete a nuestro canal de Telegram
y lleva la información en tus manos.