Bar La Polar: Dan prisión preventiva a empleado por asesinato
Fiscalía de la CDMX informó que un juez dictó prisión preventiva en contra de Román Ignacio “N” empleado del bar La Polar acusado del asesinato de un cliente
Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que fue dictada la prisión preventiva a Román Ignacio “N” empleado del bar La Polar acusado de participar en el asesinato de un cliente llamado Antonio Monroy.
Román Ignacio es el único detenido hasta el momento, por la agresión ocurrida en el bar de la CDMX, en el que fue asesinado un cliente del bar La Polar después de que supuestamente se negó a pagar la propina.
A través de un comunicado, se dio a conocer que personal ministerial aportó suficientes datos de prueba para que un juez de control dictara prisión preventiva oficiosa contra el sujeto señalado por su participación en el delito de homicidio calificado.
Logramos que un juez de control dictara prisión preventiva oficiosa, a un hombre posiblemente involucrado en el delito de homicidio calificado, ocurrido en un restaurante bar, en la alcaldía Cuauhtémoc. https://t.co/FOimPwkEHa https://t.co/V57bUhnLtS pic.twitter.com/Dke3xiesNO
— Fiscalía CDMX (@FiscaliaCDMX) January 11, 2023
En la audiencia, el juzgador calificó como legal la detención, por lo que el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Cuauhtémoc, de la Coordinación General de Investigación Territorial, formuló imputación y solicitó la vinculación a proceso.
También te puede interesar: Detienen a empleado del bar La Polar por homicidio de un cliente
La defensa del empleado de La Polar solicitó la duplicidad del término constitucional, por lo que la autoridad judicial estableció dicha medida cautelar de prisión preventiva hasta la continuación de la audiencia.
Cabe recordar que el sujeto fue detenido, luego de la muerte de un cliente en el bar ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc.
Pareja de cliente reconoce a empleado como agresor en el bar La Polar
Cabe recordar que una mujer de 43 años de edad denunció ante los uniformados que la persona que falleció era su pareja, tras ser agredido en el bar La Polar para después sacarlo herido.
Dijo que momentos antes habían consumido bebidas alcohólicas dentro del bar, en el que tuvieron problemas con el personal del negocio, quienes los agredieron físicamente.
La denunciante reconoció como uno de los agresores a un hombre de 45 años de edad que fue detenido y fue puesto a disposición el 9 de enero.
adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.