Feminicidio de Raquel Cordero Guadalupe: Salió con su novio y fue hallada calcinada en una camioneta
Los familiares de Raquel Cordero Guadalupe señalan a su pareja sentimental como el posible responsable y exigen justicia a las autoridades de Veracruz.
El cuerpo de Raquel Cordero Guadalupe fue encontrado al interior de una camioneta incinerada en el municipio de Oluta, Veracruz. La mujer había desaparecido un día antes y ahora las autoridades investigan su caso como feminicidio , teniendo a su pareja, Alejandro “N”, como el principal sospechoso.
La familia y amigos de Raquel Cordero Guadalupe se manifestaron a las afueras de la Fiscalía General del Estado de Veracruz para exigir justicia por su caso. Piden avances en la investigación y, sobre todo, garantías de que el sospechoso Alejandro “N” será vinculado a proceso.
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y lleva la información en la palma de tu mano.
Lo que se sabe del feminicidio de Raquel Cordero Guadalupe
Durante la noche del sábado 24 de agosto, Raquel Cordero Guadalupe salió con su novio a un bar en San Diego, en Acayucan, Veracruz . Su familia se preocupó cuando no volvió a saber de ella y acudieron al domicilio de su novio, Alejandro “N”, para preguntar por el paradero de la joven.
De acuerdo con el sospechoso, tanto él como Raquel fueron secuestrados a las 3:00 de la madrugada. Él logró escapar, pero a la familia le pareció muy sospechoso su relato, ya que Alejandro nunca le avisó a nadie sobre el secuestro, además de que tenía rasguños en su cuerpo, como si hubiera tenido un forcejeo.
Esto lo dejó como el principal sospechoso y las autoridades ya lo detuvieron. Alejandro “N” se encuentra bajo investigación en la FGE Veracruz y se encuentran a la espera de los análisis forenses para saber con exactitud qué sucedió.
Leishmaniasis, la rara letal enfermedad en la piel que se da en México por picadura de mosquitos
Esta enfermedad en la piel se da derivada de la picadura de mosquitos y en algunos casos podría llegar a ser de alto riesgo; te contamos qué es.
Familia y amigos exigen justicia para Raquel Cordero Guadalupe
Un grupo conformado por amigos y familiares de Raquel Cordero Guadalupe entraron por la fuerza al edificio de la GFE de Veracruz, en donde fueron escuchados por la fiscal, pero no les dieron más información sobre el caso.
La principal preocupación de la familia de Raquel es que, debido a las inconsistencias y malos manejos de la fiscalía, Alejandro “N” pueda quedar en libertad y no sea castigado por el posible delito de feminicidio .
Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.