Hombre muere por asfixia mientras desayunaba en un restaurante en CDMX
Un hombre de 65 años murió por atragantamiento y asfixia mientras desayunaba en un restaurante ubicado la colonia Santa María la Ribera en CDMX.
Un hombre falleció por aparente atragantamiento y asfixia mientras desayunaba en un restaurante ubicado en el cruce de las calles Salvador Díaz Mirón y Jaime Torres Bodet en la colonia Santa María la Ribera en la en la alcaldía Cuauhtémoc en la Ciudad de México (CDMX).
De acuerdo con los primeros reportes, un hombre de aproximadamente 65 años de edad desayunaba en el establecimiento con razón social “Café La Torre” marcado con el número 110 de la calle Salvador Mirón cuando se atragantó con la comida lo que le provocó que rabajadores del lugar intentaran auxiliarlo, mientras que otros llamaron a los servicios de emergencia.
Al lugar llegaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) pero solo confirmaron el deceso del hombre.
Hombre muere por asfixia en el desayuno en restaurante en CDMX
El cuerpo del hombre quedó tirado en la entrada del establecimiento, y en la mesa que ocupaba quedaron algunas de sus pertenecías.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la capital arribaron al sitio y lo acordonaron en espera de los peritos de la Fiscalía General de Justicia de la capital para iniciar las investigaciones correspondientes y trasladar al Servicio Médico Forense el cuerpo para realizarle la necropsia de ley.
Hombre muere mientras comía tortilla en Chalco
Hace unos meses, un hombre murió asfixiado mientras comía una tortilla en el Barrio de San Sebastián en el municipio de Chalco en el Estado de México.
La víctima de aproximadamente 40 años de edad acudió a la tortillería con razón social “Tacos”, ubicada en la avenida San Sebastián, para adquirir el producto, pero mientras era atendido decidió echarse un taco y comenzó ahogarse.
Paramédicos ingresaron al sitio e intentaron brindarle los primeros auxilios, pero el hombre perdió la vida en el lugar, aparentemente por asfixia.
adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram .
lhp
ADN40 evoluciona. ¿Estás preparado?