Cae Javier N, presunto agresor sexual de niños en el Colegio Carmel de Coyoacán
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó logró la detención de Javier “N”, quien es señalado por abusar de menores de edad.
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó logró la detención de Javier “N” en seguimiento a investigación derivada de denuncias por agresiones sexuales a menores de edad en el colegio Carmel en la alcaldía Coyoacán.
A través de redes sociales explicó que agentes de la Policía de Investigación lograron la aprehensión en Acapulco, Guerrero, ya que el sujeto es señalado por su probable participación en los hechos.
En seguimiento a investigación derivada de denuncias por agresiones sexuales a menores de edad en un colegio del sur de la ciudad, agentes de @PDI_FGJCDMX aprehendieron en Acapulco, Guerrero, a Javier "N", por su probable participación en los hechos. En breve mayor información pic.twitter.com/YQRjNIIz5u
— Fiscalía CDMX (@FiscaliaCDMX) March 4, 2023
Padres de familia denuncian a profesor por abuso de menores
Desde el pasado 1 de marzo Padres de familia del Colegio Carmel realizaron un bloqueo para exigir justicia, ante el presunto abuso sexual contra 17 menores de edad, por lo que cerraron la circulación de calzada del Hueso y Eje 3 Cafetales, en la colonia Hacienda de Coyoacán.
Los padres exigieron ser escuchados por las autoridades de la CDMX, ya que señalaban a dos maestros por abuso sexual en contra de al menos 17 niños en el Colegio Carmel, que se encuentra en la calle Rancho Estanzuela 130, en Coapa.
Señalaron que el pasado 14 de enero del presente año, fue interpuesta una denuncia de agresión sexual, en agravio de una pequeña de preescolar.
Los padres de familia dijeron que después de que las autoridades del Colegio Carmel fueron notificados, sólo mantuvieron la observación del comportamiento de ambos maestros, sin que fueran separados de sus labores.
El tráfico vehicular fue afectado en la zona por varias horas, por lo que usuarios del transporte público tuvieron que caminar varias cuadras, para poder continuar con su destino, y al causar caos las autoridades señalaron que llevarían a cabo las investigaciones.