Muere mujer al caerle una barra de pesas en un gimnasio de CDMX
Una mujer perdió la vida cuando se le cayó encima una barra de pesas de 180 kilos en gimnasio de la colonia Peralvillo en la CDMX.
Una mujer que estaba ejercitándose perdió la vida al caerle una barra de pesas de 180 kilogramos en un gimnasio de la alcaldía Cuauhtémoc en la Ciudad de México (CDMX).
Los hechos ocurrieron la tarde del lunes 21 de febrero en el inmueble ubicado en la calle Bethoveen de la colonia Peralvillo, cuando la mujer de entre 35 y 40 años realizaba ejercicios de pesas y una de ellas le cayó encima, causándole la muerte instantánea.
Al lugar acudieron paramédicos para brindarle los primeros auxilios a la mujer, pero solo confirmaron el fallecimiento al interior del gimnasio.
Elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México arribaron al gimnasio para iniciar con las investigaciones correspondientes.
Fallece mujer al caerle barra de pesas esra noche en "GYM Fitness Sport" del número 83 de calle Beethoven, colonia Peralvillo
— Ignacio Alzaga (@alzagareporter) February 22, 2022
Gimnasio operaba al parecer sin adecuada supervisión de @AlcCuauhtemocMx@FiscaliaCDMX detiene al encargado y abre indagatoria por homicidio culposo pic.twitter.com/ARwedFL9rS
La zona quedó acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital.
El cuerpo sin vida de la mujer fue trasladado a la fiscalía correspondiente.
El dueño del gimnasio con razón social Gym Fitness Sport fue detenido para esclarecer la identidad de la mujer.
Joven muere en gimnasio de CDMX tras caerle 300 kilos en la cara
Un accidente similar le arrebató la vida a un joven fisicoculturista luego de que le cayeran 300 kilos en la cara al interior de un gimnasio de la CDMX.
La persona se encontraba en in gimnasio y presuntamente uno de los aparatos le cayó en la cabeza, lamentablemente perdió la vida.
— JORGE BECERRIL JB/8 (@MrElDiablo8) November 12, 2021
Personal de la @FiscaliaCDMX en el punto.
QEPD pic.twitter.com/fyu0J6b6AW
El fatal accidente ocurrió este viernes 12 de noviembre cuando un joven de aproximadamente 35 años, acudió al gimnasio Central CrossFit, ubicado en la calle Nezahualcóyotl y avenida Pino Suárez, en la colonia Centro.
Personas que se encontraban ejercitándose en el gimnasio auxiliaron al joven y le retiraron el aparato de aproximadamente 300 kilos que le había caído encima y solicitaron la presencia de servicios de emergencia, quienes al llegar confirmaron la muerte del hombre.
adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.
lhp